Hasta cinco jugadores del Real Madrid piden a Zidane la cabeza de Cristiano Ronaldo

El luso no fue convocado al partido ante el Deportivo de la Coruña

Fulminante. El Real Madrid pasó por encima del Deportivo de la Coruña (2-6) y sumó tres puntos más a una jornada menos para el final de la Liga. El título está un poco más cerca de los de Zinedine Zidane.

El técnico optó por dejar en Madrid a Toni Kroos y a Cristiano Ronaldo, mientras que Gareth Bale tampoco estuvo a causa de la lesión sufrida ante el FC Barcelona en la disputa del clásico.

El Plan ‘B’ sale mejor

En su lugar, el técnico optó por la famosa ‘segunda unidad’, formada por Álvaro Morata, Marco Asensio y Lucas Vázquez en el ataque, y por Isco Alarcón y James Rodríguez en la media punta.

Como viene siendo habitual cuando juegan los actores secundarios, los blancos finiquitaron el partido en la primera parte y golearon en la segunda, en una exhibición de efectividad brutal.

Los futbolistas volvieron a demostrar que, a pesar de no contar para el técnico, están completamente enchufados. Pero estas buenas noticias se giran en contra de uno de los cracks.

Señalado

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor temporada. Las buenas actuaciones de CR7 ante el Bayern de Múnich en la Champions League, en las  que anotó cinco goles en dos partidos, fueron un atisbo de luz en una temporada oscura y tampoco tuvieron continuidad en el partido ante el Barça.

Un hecho que señalan los jugadores del ‘equipo B’ de Zizou.  Morata, Asensio, Isco, Lucas Vázquez y James Rodríguez han demostrado estar en mejor forma que Cristiano y el equipo ha demostrado jugar mejor sin el luso en el terreno de juego. No solo eso: también están mejor que la BBC.

De hecho, el Real ha ganado todos los partidos que ha jugado sin el portugués, mientras que los nueve partidos en los que ha perdido puntos fue con ‘Cris’ sobre el césped.

La ‘segunda unidad’ no es la única que señala al portugués. Luka Modric luce más cuando juegan los jóvenes y hace semanas que se lo reclama al míster francés.