Harto de Pep Guardiola. Su agente ofrece el fichaje a Florentino Pérez

El crack del Manchester City que está harto de Pep Guardiola y que se ofrece a Florentino Pérez

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola es uno de esos entrenadores que llenan un vestuario tan sólo con su presencia. El de Santpedor ha ganado tanto títulos en tantas competiciones diferentes desplegando siempre un fútbol atractivo que son muchos los jugadores que estarían encantados de jugar para él.

Sin embargo, no son pocos los que parece que no acaban de estar convencidos de su futuro en el Manchester City. Y uno de ellos es precisamente una estrella del conjunto británico: Kevin de Bruyne.

El centrocampista belga recibió la llegada de Pep Guardiola hace años con alegría, pero viendo cómo han ido las cosas, sobre todo en la Champions League, y este año en la Premier, parece ser que De Bruyne esta harto de quedarse siempre a las puertas. Y quiere salir.

De Bruyne está harto de Guardiola

Es más, cuentan en medios como The Sun que, pese a tener contrato con los de Manchester hasta 2023, el belga estaría encantado de poner punto y final este mismo verano a su paso por el City.

Y ya ha movido hilos a través de su representante para dejarle claro a Florentino Pérez y al Real Madrid que el Bernabéu sería un destino en el que se sentiría más que cómodo. Sabe muy bien De Bruyne que el Madrid está en búsqueda de centrocampistas de primer nivel que puedan ir relegando a Modric y a Kroos, de ahí que ya se esté ofreciendo.

Una oferta que, eso sí, en el Madrid la ven con mucha distancia. Y es que saben que, por mucho que el centrocampista quiera salir, el City no es precisamente un club al que le guste desprenderse de una forma barata de sus estrellas, por lo que si Florentino quiere ir a por él deberá poner un cheque muy cuantioso encima de la mesa.

De momento, lo que tiene muy claro el presidente del Madrid es que, al menos, cuenta con el ok de Kevin si quiere mover ficha. Veremos si cumple o no con los deseos del belga.