Harto de Pep Guardiola, pide al City que lo venda al Real Madrid

El crack del Manchester City que mueve ficha para salir del conjunto de Pep Guardiola

Pep Guardiola
Pep Guardiola

La decepción en Manchester tras la derrota del City ante el Chelsea en la final de la Champions League no es precisamente menor. Si bien es cierto que en el conjunto inglés están más que satisfechos con el buen hacer de Pep Guardiola a lo largo de los últimos años, algunas decisiones del partido ante los de Londres no han gustado nada en el entorno citizen.

Guardiola arriesgó en la final de la Champions con un esquema sin mediocentro defensivo, y el Chelsea, bien armado atrás y con unas contras peligrosas, consiguió encontrar el hueco y hacerse con su segunda Champions de su historia.

Evidentemente, y más teniendo en cuenta que este City tampoco puede presumir de tener una serie de estrellas mundiales sino que es mas bien la unión de muchos futbolistas de mucho nivel, en el conjunto inglés siguen confiando en él y en su proyecto.

Bernardo Silva pide a Pep Guardiola que facilite su salida al Madrid

Otra cosa es el vestuario, donde algunos jugadores y sus entornos no parecen estar muy contentos con el hacer de Pep. Por ejemplo, el hermano de Sergio Agüero, que apenas jugó los últimos minutos del partido, que ha cargado contra el de Santpedor en las redes sociales.

Sin embargo, a Pep no le preocupa Agüero, que ayer jugó sus últimos minutos con la camiseta del City, sino un Bernardo Silva que parece haber tomado ya la decisión de hacer las maletas.

Bernardo Silva
Bernardo Silva

En Inglaterra apuntaron recientemente que, si el City lograba ganar, Guardiola le abriría las puertas al portugués para que fichara por un Madrid que tiene al luso en su agenda. Silva, sustituido cuando los ingleses debían remontar, ya le ha pedido a Pep que le deje salir sí o sí, que considera que ya ha llegado a su top en Manchester y que quiere probar suerte en el Madrid.

Su entorno, cuentan, no es que esté precisamente contento con algunas decisiones de Guardiola. La de sustituirlo cuando estaba siendo uno de los mejores es precisamente una de ellas. Quizás la gota que colmó el vaso. Veremos si Guardiola es capaz de reconducir la situación o, por el contrario, prefiere dejar salir a un Bernardo Silva que, actualmente, no quiere saber nada de él.