Harry Kane quiere dejar el Tottenham e inicia conversaciones con el Real Madrid

Harry Kane no ha cambiado de idea, y su plan sigue siendo dejar el Tottenham, esta vez, para ir al Real Madrid

Harry Kane
Harry Kane

Harry Kane se dio un festín en la segunda jornada de la fase de grupos de la Conference League. En el encuentro que medía al Tottenham Hotspur con el débil Mura, de Eslovenia, y que acabó con cinco a uno en el marcador, el delantero inglés anotó un ‘hat-trick’. Apenas media hora sobre el terreno de juego fue suficiente para perforar hasta en tres ocasiones la portería rival, acallando las críticas que en las últimas semanas había recibido.

Porque lo cierto es que los resultados del conjunto londinense venían siendo especialmente malos, sobretodo, en la Premier League. Y los aficionados habían cargado su ira contra la estrella del equipo, que había bajado considerablemente sus prestaciones respecto a temporadas pasadas. Pero la realidad es que con estos tres goles tampoco parece haber conseguido cambiar la opinión de unos fans que piden a gritos que se marche.

Algo que el ex de Leicester City o Norwich City intentó hacer este pasado verano, si bien no le dejaron. Tenía una oferta muy lucrativa y jugosa del Manchester City de Pep Guardiola, que le ofrecía ser el crack mejor pagado de toda la liga. Pero todas las ofertas que hicieron los ‘skyblues’ fueron rechazadas, pues los ‘spurs’ no querían reforzar a un rival directo. Así que al capitán de la selección de Inglaterra no le quedó de otra que asumir que, otra campaña más, seguiría en el Tottenham Hotspur Stadium.

‘HurryKane’ está harto de no disputar la Champions League, y sobretodo, de no ganar ningún título. Por increíble que pueda parecer, a sus 28 años todavía no ha podido estrenar su palmarés, y ha perdido varias finales. Este año, sin ir más lejos, cayó en la Carabao Cup, y especialmente dolorosa, fue la derrota en penaltis en la Eurocopa. Encima, siendo locales, pues se la fase final jugó en Wembley. El Real Madrid ha vuelto a aparecer en su horizonte, pues sabe que allí podría ganar trofeos anualmente. El ejemplo más claro está en Luka Modric y Gareth Bale.

Luka Modric y Gareth Bale

Ellos también dejaron el Tottenham para irse a la capital de España, y lo han ganado absolutamente todo.

Harry Kane contacta nuevamente con Florentino Pérez

Harry Kane parece decidido a dejar el club al que llegó siendo un chaval, y emprender una nueva aventura. La directiva le prometió estudiar su fuga el año que viene, siempre y cuando sea a un equipo extranjero. Y por eso ha contactado otra vez con Florentino Pérez, con el que ya estuvo en negociaciones en su día.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu es una idea que maravilla al ariete, que sabe que el favorito es Erling Braut Haaland. Pero, en caso de que el astro del Borussia Dortmund falle, en el cuadro blanco verían con buenos ojos la opción que tiene como alternativa al británico.

Eso si, no será nada barato. Y tiene contrato hasta 2024, de modo que en el Tottenham no tienen ninguna prisa por venderle.