Harry Kane puede salir del Tottenham y ya tendría sustituto: Álvaro Morata

El delantero ingles Harry Kane quiere salir del Tottenham hace tiempo y espera que los Spurs hayan encontrado ya a su sustituto con Álvaro Morata

Harry Kane en Inglaterra
Harry Kane en Inglaterra

Los rumores sobre el posible traspaso de Harry Kane al Manchester City vuelven a tomar fuerza. En verano el jugador inglés ya dejó claro que quiere un proyecto que peleé por títulos y, de momento, el equipo que dirige Pep Guardiola parece ser el camino más corto para llegar a ellos. Por su parte, el Tottenham es consciente de la posible marcha de su máxima figura, por lo cual ya prepara un plan B ante este posible escenario.

Fabio Paratici director deportivo de los Spurs estaría interesado en el delantero español Alvaro Morata, que se convertiría en su alternativa para un Harry Kane por el que parece estar más fuera que dentro. El Tottenham Hotspur prepararía una ofensiva por el ex del Chelsea y Real Madrid según informan varios medios deportivos.

El delantero de los Spurs y de la selección inglesa no ha tenido el inicio de liga deseado por nadie. Su pretemporada se vio afectada al empezar tarde ya que el jugador estaba presionando para forzar su salida, lo cual no consiguió. Su fichaje frustrado por el Manchester City ha afectado a su juego y aún no ha marcado en Premier. El Tottenham vuelve a caer en un estado pesimista después de tener un inicio esperanzador. Dos goleadas en contra ante Crystal Palace y Chelsea han generado nuevamente malas sensaciones para el equipo de Nuno Espírito Santo.

Harry Kane
Harry Kane

Morata está dispuesto a volver a la Premier

Volviendo a Álvaro Morata, hay que resaltar que ya tiene una historia en la Premier League, con 24 goles y 6 asistencias en 72 partidos disputados con el Chelsea, el español estaría nuevamente cerca de volver a la primera división inglesa. Una competición que, sin ninguna duda, también conoce a las mil maravillas.

La opción del atacante de la Juventus resulta ser muy atractiva para la directiva del equipo de Londres ya que Morata es un delantero que se caracteriza por su velocidad y capacidad de ganar la espalda de sus marcadores, por lo cual el Tottenham considera que podría asociarse muy bien con sus jugadores Son o Moura, quienes se crecen ante los espacios y tendrían muchas opciones al contar al frente con una referencia como el goleador español