Harry Kane pone cinco exigencias a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

El máximo goleador de las grandes ligas en 2017 se pone exquisito

Fotografía: Harry Kane pone cinco exigencias a Florentino Pérez para ir al Real Madrid
Fotografía: Harry Kane pone cinco exigencias a Florentino Pérez para ir al Real Madrid

Superó a Leo Messi. Lo hizo con un hat trick demoledor durante el boxing day de la Premier League. Ha marcado 56 goles en 2017.

Harry Kane es el hombre de moda. A sus tres goles para rubricar la victoria del Tottenham sobre el Southampton (5-2) se suma el hat trick que anotó en el partido anterior frente al Burnley.

Seis goles en la recta final de año que le han valido para superar los 54 anotados por Messi. Kane también es el máximo goleador de la Premier en un año natural: 39 tantos.

El delantero inglés de tan solo 24 años es uno de los futbolistas más codiciados del momento. Una reciente promesa que ya es toda una realidad. En el Real Madrid lo siguen muy de cerca.

Florentino Pérez contactó con su entorno durante los partidos de Champions. El presidente del Madrid mantiene una buena relación con Daniel Levy.

En el pasado, Florentino ya cerró con el presidente del Tottenham las contrataciones de Luka Modric y Gareth Bale. Los fichajes del club londinense le han salido muy rentables.

Kane podría ser el tercero en los últimos años. Sin embargo, el delantero ya empieza a tener aires de estrella. Ha puesto cinco condiciones muy exigentes para aceptar la oferta del club blanco.

Las cinco condiciones de Kane

La primera de todas pasa por tener asegurado un sitio en el once titular. Esto tiene una segunda condición como consecuencia: Karim Benzema tiene que ir a la calle.

Kane no solo quiere ser titular, sino que además quiere ser la estrella del equipo. No le importa convivir con Cristiano Ronaldo durante uno o dos años máximos, pero debe ser un proceso de transición. Quiere que su fichaje implique la renovación del vestuario blanco.

Al delantero del Tottenham le gustan muchos jugadores como Isco y Asensio, con los que se podría entender a las mil maravillas. También es fan de Gareth Bale por su pasado hotspur.

Pero su objetivo es poder pelear por el Balón de Oro y quiere que el Madrid trabaje para convertirlo en la estrella del momento. Tiene cualidades si le rodean de los jugadores adecuados.

La quinta y última condición es económica: quiere ser uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla. Y asumir el salario de Cristiano Ronaldo cuando este vaya en ese tope de dos años.