Harry Kane pide el teléfono de Cristino Ronaldo (y te contamos lo que pasó)

El delantero del Tottenham Hotspur prepara su llegada al Bernabéu

Harry Kane tienen pie y medio en el Bernabéu. El delantero del Tottenham Hotspur es uno de los elegidos por Florentino Pérez para cambiarle la cara al ataque blanco. El inglés y el presidente del Real Madrid ya tienen el acuerdo cerrado, ahora solo falta acabar de concretar las cifras del traspaso con los de Londres.

Tan claro lo tiene Kane que incluso le ha pedido al entorno del presidente blanco que le facilite el número de teléfono de Cristiano Ronaldo. ¿Por qué? Porque quiere empezar con buen pie.

Kane es compatible con Cristiano Ronaldo

El del Tottenham cree que él y Cristiano son compatibles en el campo y fuera de él. Como sabe que el portugués no es muy amigo de los recién llegados, y más uno como él que podría hacerle sombra, quiere dejar las cosas claras desde el principio y demostrarle que pueden llevarse bien.

Es más, Kane considera que, congeniando fuera del terreno de juego, los dos pueden hacerse mejor el uno al otro dentro. Como es el caso de Leo Messi y Luis Suárez. Harry sabe que a Ronaldo le gustan los delanteros que abran espacios y le ‘ayuden’ en ataque, como es el caso de Karim Benzema, y cree que él puede incluso mejorar la manera de jugar del Madrid.

La respuesta del Real Madrid le cambia la cara

Pero lo que no se esperaba el británico era la respuesta del club blanco. Desde Chamartín le han pedido que no lo haga, que no llame a CR7. ¿Por qué? Porque el futuro del astro no está nada claro.

Florentino Pérez quiere cortar cabezas en la plantilla, y la de Cristiano, pese a no ser uno de los señalados, podría saltar. Si bien no es Bale o Benzema, que están más que sentenciados, el presidente está abierto a escuchar ofertas.

Es más, si en lo que queda de temporada el portugués da un paso adelante y se luce, mejor para el Real. Si con ello se consigue que un equipo haga una locura y acuda al despacho del presidente con una buena oferta bajo el brazo, lo venderá.

Sergio Ramos ya sabe su dorsal

Se vaya o no Cris, quien seguro que llegará será un Kane al que ya le están reservando dorsal. Luca Modric se irá en verano y el ‘10’ será para Harry

Y Adidas encantada. Juntar a Harry con la camiseta del Madrid y el mítico dorsal en la espalda, es una mina de oro. Eso sí, de momento, que ni se lo ocurra llamar a Cristiano. Quizás cuando llegue, CR7 ya no estará.