Harry Kane o “Hay un cláusula” (y Florentino Pérez está metido hasta el cuello)

El ‘top secret’ sobre el delantero del Tottenham que arrasa en el Santiago Bernabéu

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene trabajo este miércoles por la noche. El dirigente blanco estará muy pendiente de lo que pase en Londres entre el Tottenham y el FC Barcelona en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Y no, no estará esperando una derrota de los culés para amortiguar el desastre del Madrid en Moscú.

El dirigente estará muy pendiente de Harry Kane, al que el mandatario tiene muy metido en la cabeza.

El británico ya estuvo a punto de aterrizar en el Madrid el pasado verano. Los planes pasaban por dar salida a Karim Benzema para hacer sitio al ariete inglés.

Karim Benzema | EFE

Harry Kane se aleja del Madrid

Pero los Spurs se enrocaron en las negociaciones y el ‘presi’ se echó atrás No estaba dispuesto a pagar cualquier precio por un fichaje, y es que los de la capital londinense se pasaron en sus pretensiones. Además, por si las moscas, los responsables del club de la Premier League mejoraron las condiciones contractuales a Kane con tal de que dejara de escuchar cantos de sirena procedentes de Madrid

El buen inicio de temporada de Karim Benzema llevó a Florentino a pensar que mejor no haber invertido en un nuevo galáctico para la delantera. El francés estaba firmando unos números brutales.

Benzema vuelve a acercar a Kane al Madrid

Pero después del anotar contra el Leganés el pasado 1 de septiembre Benzema se fundió. Desde entonces ni ha visto puerta ni ha rematado entre palos, y el galo va ganando números para salir en globo cuanto antes del Bernabéu. En el club tiene más que claro que Karim debe salir en invierno en un cambio de cromos o el próximo verano.

A la vez, el interés por Kane crece en Chamartín, desde donde aseguran que “hay una cláusula” en su nuevo contrato que le acerca al Santiago Bernabéu.

El ‘top secret’ de Kane

Apuntan que Harry se cubrió las espaldas cuando firmó su renovación  por su alguno de los grandes de Europa preguntaba por sus servicios, y en especial el Madrid, el Tottenham facilitaría su salida.

Concretamente, aseguran que esta cláusula des de unos 226 millones de euros. Un precio a primera vista elevado pero que vistos los precios del mercado no es tan descabellado. Menos aún teniendo en cuenta los réditos que puede dar tanto sobre el terreno de juego como en cuestiones de marketing.