Harry Kane ha sido ofrecido al Real Madrid por 100 millones

El delantero inglés del Tottenham Harry Kane vuelve a estar en la agenda de Florentino Pérez y del Real Madrid

Harry Kane
Harry Kane

Tras sus dos actuaciones en esta pasada jornada de Champions League, los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland están sonando con mucha fuerza en el entorno del Real Madrid.

Dos jugadores que cualquier grande de Europa querría con los ojos cerrados. También, obviamente, el club presidido por Florentino Pérez. El problema en los dos casos es que sus fichajes no serían nada sencillos.

Por un lado, el PSG no va a abrirle las puertas a Mbappé en ningún caso y, si lo hiciera este verano, su fichaje rondaría los 150 millones de euros. En el caso del Borussia Dortmund, Mino Raiola tampoco tiene ninguna prisa por mover a su estrella viendo que, de hecho, cada partido que juega no provoca otra cosa que un aumento de su valor de mercado.

Harry Kane vuelve a estar en la agenda del Real Madrid

Es por eso que en el Real Madrid vuelven a estar atentos al futuro de Harry Kane. Entre otras cosas porque ha sido el agente del delantero inglés el que ha dejado caer en el entorno de Florentino que, si el club español estuviera interesado en él, podría cerrar su fichaje por unos 100 millones de euros.

Cuentan desde Inglaterra en medios como el Daily Mail que el Tottenham de Jose Mourinho, viendo que su estrella quiere salir sí o sí este verano, ha puesto precio a su salida. Y ese no es otro que el de 170 millones de euros.

Sin embargo, su representante, que sabe que la situación económica en la gran mayoría de grandes clubes de Europa no es que sea precisamente muy boyante, está contactando con varios de ellos asegurando que la cifra final de su salida podría estar en torno a los 100 millones.

Es cierto que el Madrid, como el Barça, se encuentra en un momento muy complicado para poder hacer frente a operaciones de este calibre, pero si Florentino, que tiene precisamente esa intención, consigue sacarse de encima a descartes del Madrid y tener cash para ir a por un crack, las puertas de Kane estarán abiertas.

Un delantero que ha demostrado en sus años en el Tottenham que, seguramente si estuviera en un equipo más top, sería aún más determinante. Estuvo en la agenda del Real Madrid en el pasado y ahora, gracias a estos movimientos por parte de su agente, vuelve a estarlo ahora.