Harry Kane avisa: “Florentino Pérez lo tiene fichado” (y llevará el 10 en el Real Madrid)

La estrella del Tottenham filtra informaciones sobre un crack internacional

Entre estrellas todo se sabe. Los futbolistas de élite manejan mucha información que pasa inadvertida a la prensa y medios de comunicación en general. También en la Premier League.

Uno de los fichajes que más ha sonado para reforzar el Real Madrid el próximo curso es Harry Kane. La estrella emergente de Inglaterra y jugador franquicia del Tottenham.

El delantero inglés tiene algunos compañeros que también han sido sondeados por el Real Madrid. Alderweireld, Eriksen… Y, sobre todo, Dele Alli.

Sin embargo, en los últimos meses, Florentino Pérez ha posado sus ojos en otro jugador. Uno que Zinedine Zidane le lleva pidiendo desde hace tiempo.

Eden Hazard es en estos momentos el gran favorito a fichar por el Madrid. No marca tantos goles como Kane y, por ende, su precio de mercado puede no dispararse tanto.

Eden Hazard y Harry Kane, ¿compatibles?

Además de ser una petición de Zidane, Hazard es un tipo de delantero que puede cumplir un papel similar al de Benzema: dar juego a los otros delanteros.

Florentino parece haber llegado a la conclusión de que es necesario reforzar esa posición. Y Hazard tiene la ventaja de que es muy polivalente: también juega por banda izquierda o en la media punta.

Fuentes especializadas en el mercado de fichajes cuentan a Diario Gol que Harry Kane recibió recientemente una llamada peligrosa. No sabe si para desestabilizar.

El crack del Tottenham seguía pendiente de su posible fichaje por el Madrid, pero lo que llegó a sus oídos no le gustó un pelo: “Florentino Pérez lo tiene fichado”.

Hazard y su futuro en el Santiago Bernabéu | EFE

El recado iba referido a Hazard, un futbolista que aspira a lucir el 10 en el Madrid. Ese es, precisamente, el mismo dorsal que Harry Kane deseaba vestir si cerraba su fichaje.

Hazard paraliza su renovación con el Chelsea

Al parecer, el jugador de 27 años –suma un total de 15 goles este curso– ha paralizado su renovación con el Chelsea a la espera de que Florentino mueva ficha. Y se comenta que el presidente blanco le ofrece más de 16 millones de salario.

La cosa se está poniendo fea porque Kane no tiene claro que vayan a salir dos cracks de la BBC. Pero en caso de hacerlo, los señalados son Gareth Bale y el propio Benzema.

El asunto es: ¿Hasta qué punto pueden convivir en un mismo equipo Eden Hazard, Harry Kane y Cristiano Ronaldo con Marco Asensio apretando por detrás?

Y lo más morboso: ¿En caso de que el Madrid fiche a los dos, cuál de ellos se quedará con el ’10’ que en estos momentos luce Luka Modric? ¿Ninguno?