“Han visto a Marco Asensio”. Lío brutal en el Real Madrid (o “Sergio Ramos, ¿por qué lo tapas?”)

El delantero español está en el punto de mira en el Santiago Bernabéu

En el Real Madrid hay varios frentes abiertos. Sin embargo, dos de los que más polémica están suscitando son Marco Asensio e Isco Alarcón. Tanto es así que incluso los dos ya se están acostumbrando a que la grada del Santiago Bernabéu les dedique más pitos que aplausos.

Si ante el CSKA de Moscú fue el andaluz el que se llevó una pitada importante, a Asensio le tocó ayer ante el Rayo Vallecano. La grada mostró su descontento hacia una jugador que si por algo está destacando este año es por decepcionar a los merengues.

Marco Asensio | EFE

Lío brutal en el Real Madrid

Y es que el lío que tiene Asensio en el Madrid es de los gordos. Entre otras cosas, de ahí quizás el enfado de la grada, porque parece ser que el español no está centrado todo lo que debería en el balón.

Han visto a Marco Asensio”, comentan las malas lenguas haciendo referencia a las visitas del mallorquín a los locales de moda de la capital. Algo que la afición blanca no perdona.

Entre otras cosas porque fue el propio Marco el que se pasó toda la temporada pasada reclamando mayor importancia en el equipo y más minutos. En este los están teniendo, sobretodo al principio del curso, pero no está demostrando ser imprescindible para el Real.

De hecho, sus cifras son más que negativas: 4 goles en 24 partidos, 3 de los cuales en Copa del Rey y solo 1 en Liga. Números que no son precisamente los de un crack. Y claro, si a su mal rendimiento encima se le suma su ajetreada vida más allá de Valdebebas, la combinación es del todo menos positiva.

Marco Asensio| EFE

El futuro del mallorquín

Muchos en las redes se preguntan: “Sergio Ramos, ¿por qué lo tapas?”. Por varios motivos. El primero para proteger al vestuario y el segundo porque el capitán ya sabe que lo más probable es que Asensio acabe haciendo las maletas en verano.

De hecho, tal y como informó ayer Diario Gol, Florentino ya ha dejado claro que si alguien se planta en Chamartín con un cheque de 100 millones de euros, Marco está fuera. Pero para eso aún falta mucho y el balear está a tiempo de revertir la situación. Eso sí, el balón debe ser su prioridad.