Haaland recibe una oferta de última hora que lo aleja del Real Madrid

Otro grande de Europa se suma a la puja por el delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland

Erling Haaland en el Borussia Dortmund
Erling Haaland en el Borussia Dortmund

Erling Haaland es uno de los objetivos del Real Madrid. El delantero noruego es uno de los nombres que Florentino Pérez tiene marcado en rojo en su agenda. Pero no el único. Varios grandes de Europa también van tras sus servicios. Y desde Inglaterra suman un nuevo pez gordo a la lista de pretendientes.

Haaland es uno de los grandes deseos de varias entidades del Viejo Continente. El delantero destacó en gran medida en el RB Salzburgo, lo que le valió para que el Borussia Dortmund apostara por él en el pasado mercado invernal.

Haaland derriba puertas con registros espectaculares

Allí, en el club alemán, siguió con su apoteósica progresión. Este curso suma ya 11 goles y tres asistencias en 11 partidos. Números que se suman a los 16 goles en 18 partidos conseguidos durante la media temporada pasada que jugó en el conjunto alemán, y a los 28 tantos en  22 partidos anotados con el Salzburgo.

Estadísticas que tienen locos a varios clubes europeos, entre los que se encuentra el Real Madrid. Desde medios afines al conjunto blanco como Marca o As han señalado en las últimas semanas que Florentino Pérez habría tanteado al futbolista para traerlo al Santiago Bernabéu en verano de 2022, cuando el contrato de Erling con el Dortmund llega a su fin.

El Chelsea se suma a la puja por Haaland

No obstante, habrá que ver si para entonces todavía milita en la Bundesliga, pues en Inglaterra desvelan el nombre de un nuevo pretendiente. Según recogen varios medios como todofichajes.com, el Chelsea también se dispone a entrar en la puja por el delantero noruego.

Earling Haaland
Earling Haaland

El Chelsea fue uno de los clubes que más operaciones cerró en el pasado mercado estival. Pero parece que no tienes suficiente. Y Haaland entraría en sus planes para el próximo mercado estival. Eso sí: si lo quieren tendrán que desembolsar los 120 millones de euros de cláusula que le retienen en el club alemán.