Haaland rechaza a Joan Laporta (pero Mino Raiola quiere que vaya al Barça)

El delantero noruego Erling Haaland ya se mueve para salir del Borussia de Dortmund

Erling Haaland
Erling Haaland

Erling Haaland se va a convertir en un jugador por el que varios grandes de Europa van a luchar el próximo verano. De hecho, la batalla ya ha empezado. No son pocos los equipos que han contactado con Mino Raiola, su representante, para hacerle saber hasta qué punto esté el noruego interesado en abandonar el Borussia de Dortmund.

En este sentido, cuentan desde Alemania que Erling está disfrutando mucho de su etapa en el Dortmund, pero que sabe que hay trenes que es mejor no dejar pasar. Viendo que sigue en racha y que sus cifras son ya las de un crack europeo, no va a quedarse en un equipo menor teniendo ofertas de equipos top como el Real Madrid, Barça, Bayern de Múnich o Liverpool, entre muchos otros.

Haaland y su guiño al Real Madrid

De hecho, no ha pasado desapercibido para los seguidores del Real Madrid el hecho de que el delantero le haya dado like a una publicación en Instagram en la que aparecía el Santiago Bernabéu completamente nevado.

Muchos, teniendo en cuenta que el noruego está en la lista de futuribles del Real, lo han interpretado lógicamente como un guiño. Y es que Haaland sabe que Florentino lo quiere, y empieza ya a dejar caer cuáles son sus preferencias.

No ha sido otro que el periodista Oriol Doménech el que hace poco ha dejado claro que “Haaland se marchará este verano del Borussia«. El periodista, como apuntan en Diario Madridista, ha ido un paso más allá y ha asegurado que “Mino Raiola hará todo lo posible para llevarlo al FC Barcelona”.

Parece ser que Haaland no vería con buenos ojos su llegada al Barça, prefiriendo opciones como la del Real Madrid, un equipo más ‘hecho’. Sin embargo, la amistad de Joan Laporta con Mino Raiola (y la comisión que implicaría el fichaje del noruego por el equipo catalán) están provocando que el italiano quiera decantar la balanza a favor de la llegada al Camp Nou de Erling.