Haaland pide hacer rico a su padre para fichar por el Real Madrid

El delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland y su futuro contrato millonario

Erling Haaland
Erling Haaland

Erling Haaland sabe muy bien que va a ser uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes en el verano de 2021. Entre otras cosas porque son ya varios los grandes de Europa que están dejando muy claro que, una vez acabe la temporada, irán a por él.

Es el ‘9’ de moda en Europa y, en menos de 30 partidos con el Borussia Dortmund (llegó al conjunto alemán el pasado mercado de invierno) ya ha demostrado que el club se le está quedando pequeño.

Con una media de prácticamente un gol por partido, el gigante noruego ha llamado la atención de las secretarías técnicas de clubes como el Real Madrid, el Liverpool y el Bayern de Múnich.

Haaland aprovecha su momento

Estos tres son los clubes que, por potencial económico, mejor situados están para hacerse con Erling. Y es que sacar al delantero de Dortmund no va a ser nada barato. Entre otras cosas porque, como apuntan en medios alemanes como Bild, el jugador ya está dejando claro que, al margen de la comisión que se lleve su agente Mino Raiola (que podría rondar los 20 millones de euros), el delantero quiere hacer rico a su padre, que actúa también como agente, con una comisión millonaria.

En el entorno del ‘9’ noruego saben muy bien que, a diferencia de lo que ocurre con Kylian Mbappé, otro de los grandes nombres de cara al próximo verano, Haaland no tiene aún un mega-contrato. Y es lo que busca.

Erling Haaland
Erling Haaland

Busca hacerse rico en uno de los grandes de Europa y, de paso, hacer rico a los que le han ayudado a llegar ahí. Es algo más que lógico teniendo en cuenta que tiene a tres de los clubes más grandes detrás, todos ellos con mucho potencial económico.

Falta saber ahora cuál de los tres estará dispuesto a ir hasta el final y a firmar un cuantioso cheque para hacerse con los servicios de un delantero que, eso sí, está llamado a hacer historia en el viejo continente. Mejor dicho, a seguir haciendo historia.