Haaland ¡no viene! Zidane lo elige ¡a él! Revolución de última hora en el Real Madrid

El técnico cierra la puerta al noruego por este otro crack

No es un secreto que Erling Haaland es uno de los nombres que figura en lo alto de la lista de futuribles para el Real Madrid. El delantero del Borussia Dortmund es una de las actuales revelaciones en Europa y el la casa blanca le ven con un buen refuerzo para una delantera que anda falta de gol.

El noruego es uno de los futbolistas que mejor promedio goleador tiene en el Viejo Continente. Ha marcado 40 goles en 33 partidos disputados este curso entre el RB Salzburgo y el Borussia. Fichó por el conjunto alemán en el mercado invernal.

El fichaje perfecto

Un relevo ideal a corto plazo para un Luka Jovic que no ha dado la talla. El Serbio sumaba solo dos goles en 24 partidos disputados antes del parón por el coronavirus. Y a medio plazo para un Karim Benzema del que consideran que ha entra en su declive.

Pero Zidane le ha cerrado la puerta. Haaland no llegará al Madrid. Por un lado, porque no quiere competencia para Benzema. Para Zizou, su compatriota es intocable. Es su protegido.

Zidane vera a Haaland por Pogba

Por otro, porque el técnico tiene otros refuerzos en mente. Y sabe que si se fragua el fichaje de Haaland, al club no le será posible asumir otras incorporaciones de renombre. Y en esta carpeta el técnico francés tiene otra prioridad.

El francés insiste más que nunca en Paul Pogba. Le ve como la nueva piedra angular del centro del campo. Y con la crisis que se avecina considera que es el momento perfecto para hacerse con sus servicios. Y es que sabe que el Manchester United necesitará ingresar cash para seguir reconstruyendo su proyecto.

Pogba EFE

Además, Pogba termina contrato en 2021. Es decir, el Manchester United tendrá que venderlo este verano si no quiere que se vaya el próximo curso con la carta de libertad en la mano. Y si Florentino juega bien sus cartas, podría llevárselo a un precio muy reducido respecto a los 180 millones de euros que los red devils reclamaban por su traspaso el pasado mercado estival.