Haaland dice “No” a Florentino Pérez y en Inglaterra confirman cuál será nuevo equipo: está hecho

Aseguran que el delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland ha cerrado un acuerdo con un equipo inglés

Erling Haaland
Erling Haaland

Una vez puesto el punto y final al culebrón del ya ex capitán del Real Madrid Sergio Ramos, Florentino Pérez ya trabaja a pleno rendimiento en la confección de la plantilla de la próxima temporada. El mandatario ya puede poner total atención a las incorporaciones que pretende para el curso que viene. Y en ellas destaca un nombre: Kylian Mbappé.

El delantero francés es la gran prioridad del presidente. Le considera el pilar del Madrid para la próxima década. Y lo quiere vestido de blanco antes del próximo 31 de agosto.

Florentino Pérez, muy pendiente de Haaland

Erling Baut Haaland, del Borussia Dortmund, también está en la lista de fichajes de Florentino. Pero tal es su interés en que este año llegue Mbappé que ya habría dejado encarrilada la contratación de Haaland para el próximo verano.

Erling Braut Haaland
Erling Braut Haaland

Así lo aseguró el periodista Marco Varzaghi de SportMediaset. Según la fuente, el Madrid ya tendría cerrado el fichaje del delantero para el próximo verano. Un acuerdo que incluye un pago de 140 millones entre fijos y variables que el Madrid abonaría en cuatro plazos de 35 millones, además de una comisión de 30 ‘kilos’ para el agente del crack, Mino Raiola. En total 170 millones entre fijos, variables y comisiones. Y en cuanto al contrato del jugador, firmaría por 6 temporadas.

En Inglaterra aseguran que Haaland tiene un acuerdo con el Chelsea

Sin embargo, esta información es puesta en duda por el portal Transfer Window Podcast. Y es que allí aseguran que es el Chelsea de Thomas Tuchel el que se habría asegurado el fichaje del crack noruego.

Según el medio, el jugador y el club inglés ha habrían acordado el fichaje del ariete por el conjunto ‘blue’. Eso sí: señala la fuente que todavía no habrían empezado a negociar cifras ni sueldos, únicamente que Haaland militará en el Chelsea la próxima temporada.