Haaland cambia el Real Madrid por una oferta irrechazable

Las opciones para el delantero noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland que atraen más al crack que la del Real Madrid

Earling Haaland
Earling Haaland

Erling Haaland es uno de los mejores delanteros de Europa y también uno de los jugadores con más futuro del Viejo Continente. Un futbolista al que pretenden varios grandes de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid. Sin embargo, una figura importante del fútbol alemán y europeo ha revelado que lo ve en el Barça, en el Liverpool o en el Manchester United.

Se trata de Lothar Matthäus, que apuntó para Sky90 que Haaland no tardará en salir del Borussia Dortmund. “El Borussia Dortmund es uno de los 10 mejores equipos de Europa, pero hay cinco o seis que tienen mejores equipos y ahí es donde servirá en algún momento», señaló.

Haaland se aleja del Bayern de Múnich y del Real Madrid

Entre los candidatos, está el Bayern de Múnich. Pero Matthäus descartó la opción. El motivo: la presencia de Robert Lewandowski. “Estoy pensando en los grandes clubes, no necesariamente en el Bayern de Múnich, porque Robert Lewandowski jugará durante los próximos dos o tres años y Haaland probablemente no se quedará en Dortmund tanto tiempo».

Un detalle que se repite en el Real Madrid, donde Karim Benzema es titular indiscutible y anda negociando su renovación, con lo que todo apunta a que seguirá en la capital al menos una o dos temporadas más. Y Haaland no cambiará la etiqueta de titular indiscutible que ostenta en el Dortmund para recalar en un equipo donde empezaría en el banquillo como el Real Madrid o el Bayern.

Opciones irrechazables para Haaland

Otra cosa son el Barça, el Liverpool y el Manchester United. «Pero luego Barcelona, Manchester o Klopp”, comentó. Equipos donde sí sería titular indiscutible. Una oferta irrechazable para el crack noruego de origen británico.

Earling Haaland
Earling Haaland

Los culés tienen una vacante en la posición de ariete, después de la salida de Luis Suárez. Los red devils, por su parte, llevan tiempo buscando un jugador de primera línea que les ayude a recuperar el prestigio de antaño. De hecho, en verano ya intentaron el fichaje de Jadon Sancho. Mientras que el Liverpool trabaja en la cerca de un relevo para Roberto Firmino.