“Ha perdido 8 kilos”. Y no es Isco. Zidane tiene fichaje (y es de los gordos)

Incorporación inesperada para el Real Madrid después de Mendy

Fichado. Ferland Mendy se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Real Madrid. El lateral francés llega para compartir puesto con Marcelo.

El brasileño ha firmado una temporada para olvidar. El rendimiento del carioca ha dejado mucho que desear. Y Zinedine Zidane es consciente. Pero el míster galo está convencido de que puede recuperarle. Y esas son sus intenciones.

Zidane no quiere a Reguilón

Sin embargo, el técnico es consciente de que Marcelo no puede jugarlo todo y que necesita un relevo que le dé descanso. Sergio Reguilón, por su parte, ha firmado muy buenas actuaciones en su primer año en el primer equipo. Pero Zidane no confía en el canterano.

Por un lado, le ve demasiado verde para ser titular si lo necesita en un partido importante. Por otro, apuntan desde la capital que el míster no perdona al joven después de haber tenido algún que otro encontronazo con su hijo Luca Zidane cuando coincidieron en el Real Madrid Castilla. Y el que Zizou haya descartado a Keylor Navas, que siempre fue un intocable para el francés, para que su retoño sea el segundo portero del equipo, deja claro hasta qué punto Luca es intocable.

Mendy destapa un fichaje inesperado

De ahí el fichaje de Mendy, que aterrizará en Madrid a cambio de 48 millones de euros más cinco en variables. Lo que no se esperaba Zidane es que Mendy acabaría siendo un 2×1.

“Ha perdido 8 kilos”, afirman desde el club sobre Marcelo, que mientras se confirmaba el fichaje de Mendy publicó en las redes sociales una foto con el torso al descubierto demostrando que está muy en forma y preparado para pelear con el crack francés por un puesto en el once titular. Y es que la publicación representó una declaración de intenciones por parte del sudamericano en toda regla.  La llegada de un competidor ha espoleado al carioca.

La jugada no le pudo salir mejor a Zidane, que ahora contará con dos laterales de primerísima línea y motivados para competir al máximo nivel. Pensaba ZZ en recuperar a Marcelo y parece que ya lo ha hecho antes de empezar.