Guerra Manchester United y Real Madrid con Florentino Pérez dispuesto a todo y el PSG metido en el ajo

El presidente del Real Madrid y el fichaje bomba que abre la guerra con el PSG y el United

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

No es que sea un secreto que el Manchester United y el Real Madrid, dos de los grandes de Europa, tienen una relación muy fría. Evidentemente los dos negocian cuando les interesa, como en el caso del reciente fichaje de Raphael Varane por parte de los ingleses, pero no son dos clubes amigos precisamente.

En este sentido, un nombre está provocando y provocaré en un futuro que las relaciones se vuelvan más tensas entre los dos: Paul Pogba. El centrocampista galo lleva años en la agenda del Madrid, sobre todo debido a la insistencia en varias ocasiones de Zidane a Florentino por el fichaje del centrocampista.

El Real fue a por él el verano pasado, pero desde Manchester cifraron su salida en más de 100 millones de euros, una cantidad que Pérez no quiso pagar para disgusto de Zinedine. Ahora con Ancelotti al mando y con Pogba acabando contrato en 2022, la situación es muy distinta.

Pogba y la guerra Real Madrid, Manchester United y PSG

Cuentan en medios ingleses que Paul ya le ha comunicado al United que no tiene intención alguna de renovar. Considera que su etapa en Old Trafford, que no ha sido precisamente exitosa, ya ha llegado a su fin, y quiere probar nuevos retos.

Retos que pasan o por Madrid o por París. Y es que tanto Florentino Pérez como Nasser Al-Khelaïfi ya le han hecho saber a Pogba y a su entorno que quieren al francés de cara al próximo curso.

Paul Pogba
Paul Pogba

En el Madrid quieren repetir el mismo esquema que siguieron con Alaba, es decir, primero esperar a que el jugador anuncie de forma oficial que no sigue y luego, con las cartas encima de la mesa, convencerlo con un buen contrato.

Cómo no, en el United están con la mosca detrás de la oreja viendo cómo el Real Madrid, uno de sus enemigos en los despachos, ya mueve ficha. Pero Florentino sabe que el PSG, que quiere juntar el próximo verano a Pogba y a Cristiano Ronaldo junto a Messi y Neymar, le ofrecerá un contrato mejor. La guerra a tres bandas está servida.