Guardiola manda un nuevo aviso al Barça por Luis Suárez

El club azulgrana deberá mejorar el contrato del uruguayo para evitar problemas

Es el máximo goleador de la Liga BBVA y un futbolista clave en los éxitos del Barça por su carácter competitivo y buena sintonía con Leo Messi y Neymar. Luis Suárez se ha convertido en el complemento ideal de las dos estrellas y espera que el club mejore su contrato. Pere Guardiola, su representando, sigue esperando una cita con los altos ejecutivos del club.

Luis Suárez también quiere un aumento salarial. Como Neymar, Messi, Sergio Busquets y Rakitic, entre otros. El uruguayo asume que el club priorice las renovaciones del brasileño y del argentino, pero aspira a una revisión para la próxima temporada.

Los grandes clubes de la Premier

Pere Guardiola ha sido tentado por los grandes clubes de Europa. El delantero tiene un gran cartel en la Premier y los dos clubes de Manchester y el Chelsea ya se han interesado por su fichaje. Los tres conocen su ficha en el Barça y le ofrecen mucho más dinero.

Suárez le ha comunicado a Pere Guardiola que quiere quedarse en el Barça, pero también pide una mejora salarial que le prometió el club si su rendimiento era satisfactorio.