Griezmann tiene una oferta irrechazable para salir del Barça en enero

El delantero francés del FC Barcelona Antoine Griezmann recibe una propuesta para el próximo mercado invernal

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Antoine Griezmann lleva una temporada y lo que llevamos de la presente intentando encontrar su sitio en el FC Barcelona. El delantero francés no ha logrado adaptarse desde que llegó en verano de 2019 y empieza a impacientarse. Tanto que incluso estaría valorando una salida en el mercado invernal. Y es que tiene sobre la mesa una oferta irrechazable.

El ex del Atlético de Madrid no ha encajado en el sistema de juego del FC Barcelona. Al futbolista se le ve perdido en los partidos, como al chico que se ha olvidado los Donuts en casa, muy alejado del rendimiento que mostró a las órdenes del Cholo Simeone y con la Selección Francesa campeona del Mundial de Rusia 2018.

Tensión en el vestuario con Antoine Griezmann

Además, se conoce que su relación con Leo Messi es fría y distante. Algo extensible al buena parte del resto de los pesos pesados culés. Tienen muy en cuenta el documental La Decisión, donde rechazaba la oferta del Barça. Y es que aquello fue tomado en el núcleo duro como una falta de respeto a un vestuario que le había abierto las puertas de par en par. Así, la relación de Griezmann se limita al clan de los franceses.

Leo Messi y Antoine Griezmann
Leo Messi y Antoine Griezmann

Tanto es así que no ciérralas puertas a un cambio de aires. Y el Paris Saint-Germain es uno de los mejor posicionados como posible destino. Así lo reveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones que presenta Josep Pedrerol en Mega.

Oferta del PSG a Griezmann

Griezmann no termina de encajar en el Barcelona. El capitán no lo quiere, no lo quiere el núcleo duro del vestuario y con el entrenador el lío es morrocotudo”, empezó el periodista. “El PSG le quiere y a él no le importaría irse al PSG en el mercado de invierno”, añadió.  Una propuesta irrechazable, teniendo en cuenta que en el Parque de los Príncipes tendría el peso que no ostenta en el Barça.

Según la información, el PSG habría pensado en Griezmann como relevo de Edinson Cavani y como nueva estrella del equipo de cara a cuando se vaya Kylian Mbappé el próximo verano.