Griezmann se pone chulo con Joan Laporta y ejecuta la traición más temida contra Messi y el Barça

El presidente del FC Barcelona Laporta activa la salida de Antoine Griezmann y esta es la respuesta del delantero

Antoine Griezmann celebra un gol con Francia
Antoine Griezmann celebra un gol con Francia

Joan Laporta sigue haciendo ‘malabares’, como él mismo reconoció este jueves, para cuadrar la renovación de Leo Messi en el FC Barcelona y que ello no suponga una violación del fair play financiero. Una renovación que en realizad es un fichaje, pues Messi ya no está vinculado al club catalán, y en la que el de Rosario ha aceptado una importante rebaja salarial. Ahora obliga a Laporta mover ficha y recortar otros sueldos para que todo encaje.

Entre los movimientos que baraja el presidente, destacan las informaciones que se deslizan en los últimos días acerca del posible regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid a cambio de jugadores que tengan un valor similar al del delantero francés. Saúl Ñíguez entraría seguro en la operación, a la espera de que los colchoneros incluyan alguno más. Lodi o Hermoso son los dos principales candidatos.

Laporta activa la salida de Griezmann

Ahora Laporta está la espera de que el Atlético proponga a uno de los dos en el cambio de cromos y que Saúl acepte una rebaja de sueldo, pues el centrocampista ostenta una ficha demasiado alta en el conjunto madrileño.

No obstante, ese no es el único problema con el que tiene que lidiar Laporta para cerrar la operación. Porque Griezmann también tiene algo que decir.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Griezmann tiene la última palabra

A priori el jugador vería con buenos ojos regresar al Wanda Metropolitano. Pero el galo no se ha pronunciado. Porque no quiere renunciar ni a un euro. Y se plantea echarse atrás si el cambio de aires significa que va a tener que aceptar una rebaja salarial.

Además, en su primer año en el Barça no tuvo fortuna, pero en su segundo curso mejoró su adaptación. Anotó 20 goles y dio 13 asistencias. Mientras que su relación con Ronald Koeman fue muy satisfactoria. Y con todo, no vería como un problema quedarse en el Barça, aunque ello genere un problema para el club catalán y que no pueda inscribir a Messi la temporada que viene.

Lo que está claro es que ahora el crack se encuentra disfrutando de sus vacaciones y que el próximo 20 de julio volverá al trabajo a las órdenes del técnico culé.