Griezmann se fue a por Koeman

El delantero francés del Barça Antoine Griezmann tuvo un intenso cara a cara con Ronald Koeman al acabar el encuentro

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

El proyecto de Ronald Koeman en el Barça parece que ha empezado con buen pie. Y es que, tras las buenas sensaciones que dejaron los azulgrana en el primer partido de la temporada ante el Villareal en el Camp Nou, ayer el equipo catalán demostró, ante un Celta con uno más, con un árbitro que no les puso las cosas fáciles tras la polémica expulsión de Lenglet y con unas condiciones climáticas más que difíciles, que está comprometido con este proyecto.

Jugadores como Messi, Ansu Fati, Coutinho, Piqué, Alba o Sergio Roberto, entre otros, evidenciaron que tiene ganas y que las nuevas dinámicas en los entrenamientos de Koeman, mucho más intensos que con Setién, ya están dando sus frutos.

Messi celebrando un gol
Messi celebrando un gol

Eso sí, no todo son buenas noticias en el Barça. Y es que, por mucho que la gran mayoría de los que jugadores ayer y el pasado domingo lo hicieran más que bien, de nuevo Antoine Griezmann vuelve a estar en el punto de mira. Un Griezmann que, de hecho, al acabar el partido, se fue a por Koeman.

Griezmann empieza a hartarse

Y es que parece ser que al francés no le sentó nada bien tener que ser él el sacrificado en la delantera tras la expulsión de Lenglet. Ronald lo sacó del campo para reforzar la defensa con Araujo y, así, que el Barça continuara con una línea de cuatro detrás.

El enfado del francés fue mayúsculo y así se lo hizo saber a su técnico considerando que, siendo como es una estrella, otros jugadores como Ansu Fati, que por mucho que este destacando en estos primeros partidos no deja de ser u joven de 17 años, o Coutinho, que apenas lleva dos partidos tras su regreso de la cesión.

No es ningún secreto que fue precisamente Koeman el que, tras su llegada, tuvo una larga conversación con Antoine comunicándole que este año sería importante teniendo en cuenta que el holandés ya contaba con la salida de Suárez.

De ahí que al galo le haya molestado ser sustituido en los dos primeros encuentros y, sobre todo, ser el sacrificado ayer. Veremos, teniendo en cuenta que el galo es el que mes juego está dando arriba, si Koeman sigue o no contando con él.