Griezmann saca la basura de Messi y Luis Suárez (y apesta)

El delantero francés y el lío en el Camp Nou

Nuevo capítulo en el culebrón Antoine Griezmann. Y es que cuando el delantero francés anunció hace semanas que abandonaba el Atlético de Madrid muchos dieron por hecho que su destino iba a ser el Camp Nou.

Incluso aparecieron informaciones (que luego el club catalán negó) en las que se afirmaba que ya estaba hecho y que incluso se había negociado el pasado mes de noviembre.

Nada más lejos de la realidad. Y es que Antoine parece jugare de nuevo con el Barça. Sabe que no será bienvenido ni por parte de muchas de las vacas sagradas del vestuario. Entre ellas Leo Messi y Luis Suárez, que ya le han hecho saber a la junta que no quiere saber nada del francés.

Griezmann y Messi | EFE

El lío con Griezmann, Suárez y Messi

Como ya ocurrió el verano pasado, Messi ha alzado la voz y le ha pedido/exigido a la junta que se olvide del delantero del Atlético. ¿El motivo? Griezmann pondría en peligro la continuidad en el once de Suárez.

Y por ahí Messi ni piensa pasar. Luis es un intocable dentro y fuera del campo, y Griezmann, que juega como delantero centro o como mucho como segundo punta pero no en banda, no encaja con los dos a la vez.

El argentino apuesta por reforzar la plantilla pero con jugadores que no pongan en peligro a su amigo Luis. Un lío muy feo y más teniendo en cuenta que tanto Valverde como la directiva y la secretaría técnica sí que consideran el fichaje de Antoine como un fichaje estratégico.

Por otro lado, otros jugadores como Busquets o Alba tampoco es que estén muy predispuestos a acoger de buenas maneras al galo. No gustaron las maneras del verano pasado y tampoco que esté jugando ahora al gato y al ratón con el club. En cuanto a la afición, los pitos en el último partido que jugó Griezmann en el Camp Nou evidenciaron el malestar de los culés hacia el ariete.

Griezmann

Es por eso que cada vez más la opción  del PSG va tomando forma. En París quiere que su estrella nacional sea el sustituto de Cavani. Ha habido reuniones entre los dos entornos y que Nasser le habría hecho una mejor oferta que el Barça. Veremos.

Lo cierto es que cada vez parece más difícil imaginarse a Griezmann compartiendo vestuario con Messi, Suárez y compañía y sí con Neymar y ¿Mbappé?