Griezmann saca la basura de Messi, Luis Suárez y Bartomeu (y huele que apesta)

El francés se aleja del Barça

Antoine Griezmann desveló hace dos semanas que su futuro no iba a seguir unido al Atlético de Madrid. El delantero francés pagará su cláusula de rescisión de 120 millones de euros para elegir su futuro a partir del 1 de junio.

Su salida del conjunto colchonero lo situaba muy cerca del FC Barcelona tras haber estado en la agenda azulgrana el año pasado, y más aún teniendo en cuenta que el Paris Saint Germain y el Manchester City de Pep Guardiola se habían borrado de la puja por el francés.

Sin embargo, el Barça puede no ser el único equipo interesado en Antoine Griezmann y el Bayern de Múnich y la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo también pueden tener opciones de hacerse con la estrella del Atlético de Madrid los últimos años.

Un problema con el Barça

La temporada pasada Antoine Griezmann grabó un documental con la productora de Gerard Piqué para emitir la decisión sobre su futuro si quedarse en el Atlético de Madrid, quien tenía la final de la Champions League en su estadio y un salario mayor, o marcharse al Barça con Leo Messi.

Pese a que dijo no públicamente en un gesto que gustó muy poco en el vestuario del Barça, parece que la decisión ya estaba tomada de antes y poco tenía que ver con lo que él pensara.

Griezmann y Messi | EFE

Leo Messi y Luis Suárez

El jugador francés se enteró antes de decidirse que Leo Messi y Luis Suárez no lo querían en el equipo y solamente Gerard Piqué le apoyaba. El presidente Josep Maria Bartomeu tapó esa elección de los dos cracks del Barça que se filtró a la prensa tras el «no» de Griezmann.

Ahora, un año más tarde, el delantero francés sigue sin querer fichar por el Barça por lo mismo, y ahora además tendría varios motivos más como la pitada del Camp Nou cuando jugó con el Atlético de Madrid esta temporada. Sin embargo, aún podría fichar por el Barça para demostrar a los que mandan (Messi y Suárez) que tiene nivel para ser estrella en la ciudad condal.