Griezmann recibe una oferta que lo convierte en el mejor pagado

El delantero francés del Barça Antoine Griezmann y la oferta de la que todos hablan en el Camp Nou

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

No han sido pocos los grandes fichajes del Barça que, por diversos motivos, no han acabado de encajar en el equipo azulgrana. Antoine Griezmann es uno de ellos. No es ningún secreto que el delantero francés está muy lejos de su mejor versión, la versión que ofreció tanto en el Atlético de Madrid como en la selección francesa.

Tampoco lo es que, a finales de la pasada temporada, el francés no tenía nada claro su futuro y abrió la puerta a una salida. En este sentido, en el Barça consideran que el delantero aún tiene tiempo para recuperar esa versión de la mano de un Ronald Koeman que, desde luego, sigue apostando por él pese a su bajo rendimiento.

La oferta a Antoine Griezmann

Sin embargo, no ha sido otro que Eduardo Inda el que ha asegurado en El Chiringuito que es el PSG el que tiene en mente ir a por él en enero: “El PSG le quiere y a él no le importaría irse al PSG en el mercado de invierno”, apuntó.

Por otro lado, no tuvo problemas el periodista en apuntar los motivos por los cuales Griezmann estaría encantado de salir del Barça: “Griezmann no termina de encajar en el Barcelona. El capitán no lo quiere, no lo quiere el núcleo duro del vestuario y con el entrenador el lío es morrocotudo”.

Si bien es cierto que el PSG haría del delantero francés uno de los mejor pagados de la plantilla parisina, tal y como ha podido saber Diario Gol no es otro que David Beckham el que ya le ha hecho saber al delantero que estaría encantado de contar con sus servicios en su Inter de Miami, donde, desde luego, sí que sería el que tendría la mejor ficha del conjunto de la MLS.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

De momento en el Barça no ha recibido oferta oficial por su delantero, pero viendo su nivel, que Messi no es que esté muy por la labor de hacerle a vida más fácil y que la afición culé empieza a desesperarse viendo el juego de Antoine, no sería de extrañar que, el día que la reciba, tanto en enero como en verano, la vea con más que buenos ojos.