Griezmann por él para cerrar la operación en 24 horas: Joan Laporta cambia de plan en el Barça

El Barça ya no quiere el intercambio de Griezmann por Saúl, quiere a otro jugador

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Griezmann no ha convencido en el Barça. Su rendimiento no ha sido el esperado en este último año y tampoco ha congeniado con Messi, así que ya se negocia su salida. Parece que el francés tampoco está a gusto en el club blaugrana y le gustaría volver al Atlético de Madrid, sin embargo eso no va a ser posible. El futbolista quiere volver para demostrar que el Barça se equivoca con él, como sucedido con Luis Suárez, pero Joan Laporta no va dejar que eso suceda una vez más.

Debido a la crisis sanitaria, los clubes no tienen el suficiente dinero para hacer frente a los elevados sueldos de sus jugadores ni traer nuevos. Se ha visto obligado a reducir masa salarial y con Griezmann tienen intenciones de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, pero especialmente al retorno de Leo Messi.

Griezmann por Joao Félix

Simeone quiere recuperar a Griezmann. En principio sonaba que iba a darse un cambio entre el francés y Saúl Ñíguez, pero Joan Laporta no lo tiene claro. La directiva del Barça está interesada en otra estrella del Atlético. Se trata de Joao Félix. El Barça cree que con el intercambio de Griezmann por Saúl saldría perdiendo y por eso quiere otro jugador.

Según Mundo Deportivo, el Barça daría luz verde a un intercambio entre Joao y Griezmann. Sin embargo, el Atlético de Madrid no quiere dar al portugués, Simeone cuenta con él para la próxima temporada. Si esta operación se llevara a cabo serían los rojiblancos los que perderían dinero porque Griezmann ya no es un jugador tan interesante. Su rendimiento ha caído y es mayor.

En cambio, Joao Félix está en su máximo esplendor y actualmente solo tiene 21 años. Debido a su juventud, su valor en el mercado lo seguirá manteniendo dentro de un par de temporadas y podrán hacer negocio con él, algo que ya es impensable con el francés.