Griezmann pone una condición al Barça para pasar de Zidane (y Florentino Pérez)

El delantero del Atlético de Madrid pone en aprietos a Bartomeu

Antoine Griezmann está ante su última temporada en el Atlético de Madrid. El francés, que ya pudo salir el pasado verano, quiere dar el salto a un grande y sabe que toda Europa está pendiente de su futuro.

 

Una de las ofertas que tiene encima de la mesa es la de FC Barcelona. Bartomeu va a por él. Sabe que la cláusula de Griezmann es un chollo -100 millones de euros- viendo como se infló el mercado en el último periodo.

Pero Antoine le ha puesto una condición indispensable al Barça para olvidarse de otras ofertas, como la del Real Madrid, y aceptar vestirse de blaugrana: la titularidad. Griezmann quiere ser titular indiscutible en el equipo.

Es uno de los mejores delanteros del mundo y no quiere ser la sombra de nadie. Ya se ha ganado el respeto de ser considerado un crack y no va a dar el salto a un grande para chupar banquillo.

Dilema

Esta condición conlleva un problema para Bartomeu y Ernesto Valverde. ¿Qué pasa con Luis Suárez? El uruguayo no ha empezado nada bien la temporada y hay voces que hablan ya de una posible salida el próximo verano. Muchos consideran que la etapa del charrúa en el Camp Nou se ha acabado.

Pero no hay que olvidar que Suárez es uno de los grandes amigos de Leo Messi dentro del vestuario. Y ya se sabe que la voz de Messi es una de las más respetadas en el club.

Dembélé recién fichado y con un Leo que sigue siendo el número uno, es Suárez quién tendría que desaparecer del once blaugrana para dar paso a Griezmann. Es más, el francés ya se lo ha comunicado al Barça: o es titular o no viene. Un dilema complicado de difícil solución.