Griezmann tiene una oferta del Arsenal

El delantero francés del Barça Antoine Griezmann está en la agenda del Arsenal

Griezmann
Griezmann

Uno de los nombres propios de esta temporada en el Barça es el de Antoine Griezmann. Entre otras cosas porque el francés sigue sin dar ese paso adelante que muchos esperaban que diera en su segundo año en el Camp Nou.

Tras una primera temporada con muchas mas sombras que luces, muchos apostaron que, ya aclimatado y con un nuevo entrenador al frente que confiaba en él, el galo iba a mostrar su mejor versión.

Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que sí que ha habido partidos en los que Antoine ha sido determinante, no es precisamente un jugador que pueda ser considerad como titular indiscutible en el Barça.

Es más, si Ansu Fati no se hubiese lesionado, Griezmann habría pasado a ser el primer delantero suplente de Koeman por detrás de Messi, Fati y Dembélé. Lo único positivo de Griezmann este año es que, como el resto de la plantilla, sí que ha demostrado estar muy implicado pese a que su juego no ha sido precisamente el mejor.

El Arsenal quiere a Griezmann

Ahora, con la llegada de Joan Laporta de nuevo a la presidencia, no son pocos los que apuntan que lo más probable es que Griezmann sea uno de los que haga las maletas este verano.

Entre otras cosas porque, por mucho que el delantero no haya rendido ni mucho menos como rindió en su día en el Atlético de Madrid o como rinde cada vez que se viste de corto con la Selección Francesa de Fútbol, sigue teniendo mucho cartel en Europa.

Antoine Griezmann celebra un gol con Francia
Antoine Griezmann celebra un gol con Francia

En la Premier League, no ha sido otro que el Arsenal el que le ha dejado claro que, si opta por salir del Barça este verano, en Londres les esperan con los brazos abiertos. Tiene una oferta encima de la mesa, pero de momento está más que rechazada.

Primero, porque Griezmann quiere ver cómo acaba la temporada y qué planes tienen en el Barça con él y, segundo, porque en el caso de marcharse del Camp Nou, lo haría para irse a un equipo top.