Griezmann no viene solo: la bomba (y no es Neymar) en el Barça

Los azulgranas tienen un as en la manga

Con los fichajes de Antoine Griezmann, Neto y Frenkie De Jong ya realizados, el Barça, que recordemos llegó a semifinales de la Champions League y a la final de la Copa del Rey aparte de conquistar la liga española, quiere más incorporaciones.

El equipo catalán quiere formar un equipazo para que este año no se tenga ninguna excusa para darle a Leo Messi la Champions League con la que sueña hace ya unas temporadas.

El crack argentino sabe que podría tener en su haber varios Balones de Oro más si hubiese conseguido algún «Orejona» más, y este año espera que no haya más sorpresas y puedan ganar una más.

Griezmann no viene solo

El Barça ha oficializado hoy la contratación de Antoine Griezmann, un fichaje que buscaba el Barça desde hace más de un año y ahora esta contratación supondrá bajas (Coutinho está con pie y medio fuera del equipo) y todavía alguna incorporación.

Los azulgranas tienen dos objetivos para lo que queda de mercado: fichar un central y un lateral. La contratación de Neymar sigue latente y esperarán por si el brasileño fuerza su salida del conjunto francés.

Neymar Jr | EFE

Las opciones

El equipo catalán baraja varios nombres para los laterales, ya que Valverde cree que mejorar cualquiera de los dos costados es vital. Los nombres son de sobra conocidos, por la derecha suenan Dani Alves y Joshua Kimmich y por la izquierda David Alaba y Filipe Luis.

Sin embargo, en el centro de la defensa, y sobre todo si acaba saliendo Umtiti, parece que también podría llegar un jugador y tiene muchas papeletas de ser el belga Koscielny, quien está en rebeldía con el Arsenal, el que podría llegar.