Griezmann no viene solo al Barça: el fichaje de Messi (y Luis Suárez) que es una bomba a Zidane

Se necesita algo más en Champions League

El Barça fue eliminado de la Champions League porque no supo marcar un gol en Anfield que le hubiese dado el pase a la final de la competición. Luis Suárez solo marcó un gol en toda la Champions y Leo Messi estuvo demasiado solo.

Por ese motivo, el conjunto azulgrana espera darle más potencia al ataque con el cambio de Philippe Coutinho por un Antoine Griezmann que lo tiene fácil para subir el nivel que ha dado esta temporada el jugador brasileño procedente del Liverpool.

Antoine Griezmann no gusta a todos dentro de la plantilla del Barça, pero saben que su nivel lo tienen muy pocos jugadores en Europa y con su fichaje difícilmente no sean mejores de lo que han sido esta temporada.

Griezmann no viene solo

La importancia que han tenido los delanteros suplentes en esta Champions League se ha podido comprobar con los goles de Origi para el Liverpool o Fernando Llorente para el Tottenham en partidos y momentos decisivos.

E Barça, por su parte, ha visto como ni Munir El Haddadi ni Kevin Prince Boateng han conseguido dar un plus al equipo y es por ello que aparte de Griezmann podría llegar un 9 suplente para darle descanso y una alternativa a Luis Suárez.

Pedro Porro Stuani | EFE

Un fichaje Low Cost

El delantero centro que tienen en mente los azulgranas es el uruguayo Christian Stuani, quien esta temporada ha anotado la friolera de 19 tantos en 32 partidos con el Girona. El descenso del conjunto catalán ha bajado su precio de 14 a 7 millones de euros por lo que se convierte en una opción muy jugosa.

El Barça espera conseguir lo que Zidane no tiene en el Real Madrid, de momento, de cara al año próximo: un delantero suplente que haya demostrado en la liga española que tiene nivel para ser titular en cualquier equipo del mundo.