Griezmann no tiene ninguna oferta para salir del Barça

Ningún grande de Europa está dispuesto a aportar por el delantero del FC Barcelona Antoine Griezmann

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Antoine Griezmann es uno de los jugadores a los que el FC Barcelona ha puesto en la rampa de salida en los últimos meses. El francés ha sido uno delos jugadores con los que el club blaugrana ha intentado hacer caja. Sin embargo, ninguno de sus pretendientes ha llegado a poner una oferta en firme sobre la mesa. Y no pinta que, en caso de intentar venderlo el próximo verano, vayan a poder sacar una cantidad en condiciones por el que ha sido uno delos fichajes más caros de la entidad culé en los últimos años.

Había dos clubes tras los pasos del delantero galo. El Paris Saint-Germain y el Manchester United. Ambos clubes trasladaron a los responsables blaugrana sus intenciones de incorporar al ex del Atlético de Madrid a sus proyectos. Y el Barça vio en ese interés una oportunidad para hacer caja. Eran las semanas previas al mercado invernal.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

El Barça pone a Griezmann en el mercado

En la planta noble del Camp Nou vieron en ese interés una oportunidad de venderlo y sacar tajada para concretar los fichajes de Eric García y de Memphis Depay. Dos jugadores que ya había pedido Ronald Koeman el pasado verano. En este sentido, junto a Phillippe Coutinho, Griezmann es el otro súper crack galáctico que no ha encajado en el conjunto catalán.

Este curso, el galo ha mejorado sus estadísticas, pero está lejos de ser uno de los líderes del equipo. Algo que le situó como el principal candidato para dejar sitio a los nuevos. Y según afirma OkDiario, le pidieron a su agente que intentara mover al atacante. Incluso estaban dispuestos a aceptar 60 millones de euros por su traspaso, una cifra muy inferior a los 130 entre fijos y variables que pagaron la junta de Josep Maria Bartomeu y compañía.

Sin ofertas por Griezmann

Sin embargo, ninguno de esos intereses se transformó en oferta. Por un lado, porque ni PSG ni United estaban dispuestos a pagar esos 60 ‘kilos’ por un jugador que ya supera los 30 años. Por otro, porque no vieron de recibo aceptarla exigencia de Griezmann de mantener el sueldo millonario que gana en el Barça.

Ahora está por ver cómo termina la temporada y cuáles son los planes del nuevo presidente con el ex colchonero. Pero si estos pasan por enviarlo a la rampa de salida, ya sabrá que venderlo no será tarea fácil.