Griezmann está en una operación a tres bandas con Florentino Pérez (y el Real Madrid)

El delantero francés puede desatar un efecto dominó

Uno de los jugadores que está llamado a ser uno de los nombres del verano es Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid no seguirá en el club colchonero la temporada que viene, o al menos eso es lo que anunció mediante un vídeo en las redes sociales.

Tras aquello, el francés volvió a sonar con mucha fuerza en Barcelona. En el club culé seguían viendo su fichaje como una buenísima oportunidad. Pero la ilusión que había generado el año pasado se vino abajo con el documental de La Decisión, y son pocos los que seguían apoyando la operación para este año. Ni Leo Messi y el resto del vestuario, ni afición, ni un importante sector de la directiva aprueban la operación.

Desde algún sector se ha filtrado que el Barça ya tenía atado al futbolista desde marzo, pero lo cierto a día de hoy es que su nombre apenas ha pasado a ser un rumor en la ciudad condal. Y no solo eso. La prensa francesa apunta en otra dirección muy distinta.

El PSG aprieta por Griezmann

En el país galo señalan que el que estaría negociando con Griezmann es el PSG. En el club parisino saben que el verano es muy largo y que todavía puede pasar de todo con Kylian Mbappé. Y quieren cubrirse las espaldas acercándose a Griezmann.

Mbappé tiene mucho tiempo para presionar por una salida. De hecho, ya ha dejado ir algún que otro mensaje en este sentido. Y Nasser Al-Khelaïfi y compañía temen que tengan que venderlo para no provocar un incendio en el vestuario con su mejor crack. Dejaría al equipo muy tocado antes de empezar el curso y tras los fracasos en Europa año tras año es lo último que necesitan en el Parque de los Príncipes.

Kylian Mbappé | EFE

Mbappé echa a Bale del Madrid

Un Mbappé que, en caso de salir, tendría al Madrid como máximo referente. Y Florentino Pérez no dudaría en ir a por él.

Un fichaje que, además, sería un mensaje claro a Gareth Bale. El delantero galés tiene una propuesta del Manchester United. Pero no mejora su sueldo, y el que el año que viene no juegue la Champions League le tira para atrás. Podría no volver a disputarla hasta los 31 años.

Sin embargo, con Mbappé en la plantilla, la presencia de Bale ya no tendría razón de ser. Mejor jugar en un equipo que no disputa la Champions que quedarse en la grada un año entero en un equipo que sí la compite. La operación a tres bandas es perfecta para Florentino.