Griezmann está en la operación que trae el delantero que piden Depay y Koeman al Barça. El problema es que no se quiere ir

La negativa de Griezmann a salir del Barça impide el fichaje que Koeman y Depay piden a Laporta

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Antoine Griezmann vuelve a ser protagonista en el Barça. Eso sí, por desgracia para el delantero francés, no lo es precisamente por sus buenas actuaciones. No eran pocos los defensores del galo los que argumentaban que el principal motivo por el cual Antoine no rendía en el Barça como lo hacía en el Atlético era por la presencia de Messi en el campo.

Cuando ya han pasado tres partidos de los de Koeman sin Leo vestido de azulgrana, se hace evidente que ese argumento no es precisamente válido. El delantero francés sigue sin aportar nada relevante al juego, ni goles, ni desborde, ni asistencias. Eso sí, el trabajo defensivo no se lo discute nadie.

Sin embargo, tanto Koeman como Depay, que parece que sí que ha caído de pie en el Camp Nou, siguen pensando que lo mejor, incluso para el propio Griezmann, sería que el galo hiciera las maletas.

Griezmann se niega a salir

Es mas, cuentan en el entorno del club que tanto el técnico como el delantero holandés han apretado a Joan Laporta para que mueva ficha por Aubameyang, un delantero que sí que creen que podría aportar mucho al juego azulgrana.

El Arsenal estaría dispuesto a escuchar una buena oferta por su delantero, pero antes el Barça debería vender a Antoine. Y ahí es donde llega el problema. Parece ser que la única opción que contemplaría el delantero galo en caso de salir del Camp Nou sería para regresar al Atlético de Simeone, pero Laporta ha negado esa posibilidad. En el Barça no quieren que se repita otro caso Luis Suárez.

Así, con Laporta negando la posibilidad de que Antoine regrese al Metropolitano, Griezmann ya ha dejado claro que no piensa moverse y, por lo tanto, cierra la puerta a una operación con la que Koeman y Depay estarían mas que satisfechos.