Griezmann entra en un intercambio de Koeman

El delantero francés del Barça Antoine Griezmann y la operación que prepara el técnico Ronald Koeman

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Antoine Griezmann es uno de los jugadores del Barça que, desde luego, está muy lejos de su mejor momento. Ojo, al menos cuando se enfunda la camiseta del conjunto culé. Como se pudo comprobar hace unos días, cuando juega con Francia las sensaciones son otras.

Desde el entorno del jugador se ha dejado caer que su crisis de juego en el Camp Nou se debe a que no juega en su posición. Koeman lo ha probado en varias posiciones de ataque y en ninguna de ellas ha estado al nivel que se espera de un jugador de su clase y potencial.

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Es por eso que en el Barça ya nadie niega que una salida del galo sería una opción interesante para las dos partes. Lo normal sería esperar a final de temporada, pero ahora se ha abierta una nueva opción.

Griezmann y el intercambio de Koeman

Así lo ha dejado claro el periodista Eduardo Inda en El Chiringuito, donde ha apuntado como opción que Antoine se marche cedido al Lyon este mercado de invierno para que el Barça pueda así cerrar el fichaje de Memphis Depay, el delantero que Koeman lleva pidiendo desde hace meses.

Si se va en enero Griezmann al Lyon, vendría al Barcelona Depay, en un intercambio a coste cero”, apuntó Inda. Y fue más allá: “A final de temporada, si se lo quiere quedar el Lyon o el club que venga debería pagar por el jugador al Barcelona. Además, Bartomeu quiere venderle para equilibrar las cuentas”.

Lo que parece evidente es que Griezmann ha acabado con la paciencia del técnico holandés, que lo h dejado fuera del once en los dos últimos partidos. En este sentido, Inda apuntó que “Lo primero que hizo el entrenador es que había que apostar por él, pero ahora se siente defraudado. le gustaría venderlo o cederlo en el mercado de invierno y el Lyon estaría dispuesto a llevárselo”.

Veremos hasta qué punto la situación de Antoine en el Barça mejora o empeora de cara al mercado de invierno. Si su rendimiento no mejora y empieza a ser ya habitual verlo en el banquillo, Lyon podría ser una solución.