Griezmann coge un avión destino Francia 2 horas después de caer el Barça contra el PSG

El delantero francés del Barça Antoine Griezmann está en el punto de mira por su 'escapada' tras la debacle ante el PSG

Griezmann
Griezmann

Muchos son los jugadores del Barça que, evidentemente, han quedado señalados una vez más tras la derrota aplastante y humillante ante el PSG en Champions League. Los franceses, con un Mbappé estelar, salieron del Camp Nou con una victoria por 1-4 que podría haber sido incluso más sangrante si no llega a ser por las buenas paradas de Ter Stegen.

Si bien muchos ya avisaron antes del partido que los de Ronald Koeman iban a sufrir táctica y físicamente ante los de Mauricio Pochettino, de nuevo el Barça volvió a ofrecer una imagen pésima en el campo y sobre todo, la sensación de ser un equipo mentalmente muy frágil.

Las dolorosas derrotas en los últimos años en la máxima competición europea siguen pesando en la mente de un equipo en el que Messi, Alba, Busquets, Lenglet o Griezmann volvieron a quedar señalados.

El lío con Antoine Griezmann

Precisamente fue Griezmann uno de los que dio la cara tras el encuentro ateniendo a los medios. El galo apuntó, más de cara a la galería que otra cosa, que falta el partido de vuelta y que no está todo decidido.

Sin embargo, el lío con el galo llegó 2 horas después del partido, cuando un grupo de periodistas captaron al francés marchándose en un avión rumbo a Lyon. Una huida de Barcelona que, más allá de generar muchos comentarios negativos hacia el delantero teniendo en cuenta que se estaba saltando el toque de queda impuesto por la Generalitat de Catalunya, ha indignado a los culés.

Ronald Koeman, también muy señalado, ha optado por dar descanso a sus jugadores hasta el viernes, y Griezmann aprovechará estos días para desconectar del nuevo disgusto en Lyon.

Un Griezmann que, teniendo en cuenta que no está rindiendo como se esperaba de él, es uno de los candidatos a abandonar las filas azulgranas el próximo verano. ¿Buscará él y su entorno un nuevo destino en estos días de descanso en Lyon? Veremos.