Griezmann ataca a Koeman

El delantero francés Antoine Griezmann manda una puñalada al técnico del FC Barcelona Ronald Koeman

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann

Antoine Griezmann fue uno de los jugadores destacados del choque entre las selecciones de Francia y de Croacia. Los galos vencieron por 1-2 con un gol del delantero del FC Barcelona. Un tanto con el que superó a Zinedine Zidane en la clasificación histórica de goleadores del combinado galo. Un gol y un choque tras el cual mandó un dardo envenenado a Ronald Koeman.

Tras una temporada y cuarto en el Barça, Griezmann sigue sin adaptarse al club catalán. El jugador anda perdido en los partidos. Y pese a que ha gozado de titularidades con Koeman, es el primer elegido por el técnico cuando realiza sustituciones.

Griezmann, clave en la victoria de Francia sobre Croacia

Ayer, sin embargo, se reivindicó en el choque entre Francia y Croacia. Griezmann abrió el marcador con un gol en el minuto 8. Nikola Vlasic empató la contienda en el 64’. Pero en el minuto 79 Kylian Mbappé decantó la balanza para Les Bleus.

Un choque que sirvió a Griezmann como una liberación. Volvió a sentirse un futbolista útil. Y volvió a disfrutar sobre el terreno de juego.

Ataque de Griezmann a Ronald Koeman (y a otros cracks del vestuario del Barça)

El galo, además, habló al final del choque, mostrando su felicidad y elogiando el esfuerzo del equipo para superar un partido que consideró “difícil”. “Fue un partido complicado, no bueno para desarrollar nuestro juego. El terreno de juego estaba lento, difícil, contra un adversario que tenía muchas ganas de ganarnos. Hemos sabido sufrir y lo más importante fue la victoria”, apuntó el ex del Atlético de Madrid.

Antoine Griezmann celebr aun gol con Francia
Antoine Griezmann celebra un gol con Francia

A continuación, Antoine habló de su actuación y de su tanto: “Creo que fue un gol muy bonito. La pelota me vino e intenté pegarle bien y marqué. Me siento bien con el gol”. Pero no terminó ahí. Todavía tuvo tiempo para mandar un mensaje a Koeman y a alguno de sus compañeros en el vestuario culé: “El entrenador sabe dónde ponerme así que aproveché esta situación de ventaja y la confianza del entrenador y de mis compañeros”.