“¿Griezmann al Barça?”. Florentino Pérez cuenta la verdad

El presidente del Real Madrid boicotea el fichaje pedido por Valverde

Griezmann
Griezmann

​Antoine Griezmann vuelve a estar de moda. A pesar de haber arrancado el presente curso con buen pie, en los últimos partidos ha recuperado su mejor versión.

El delantero del Atlético de Madrid se ha destapado justo antes de viajar al Camp Nou, un estadio donde los rojiblancos saben cómo poner en aprietos al FC Barcelona.

Con la garra que imprime Diego Costa y el carácter ganador del entrenador, el Cholo Simeone, los colchoneros se ven con fuerzas de asaltar el coliseo azulgrana.

Y hacen oídos sordos a los rumores que sitúan a Griezmann en el Barça el curso que viene. Una operación que Josep María Bartomeu puso en marcha, pero que no será tan fácil.

El crack galo, autor de cuatro goles el pasado miércoles frente al Leganés, también gusta mucho en el Real Madrid. Y uno de sus principales valedores es Zinedine Zidane.

El técnico galo se siente cómodo entrenando a sus compatriotas. Y sabe que Griezmann está muy feliz y completamente integrado en Madrid.

Florentino Pérez también está al corriente de todos los detalles. Es por este motivo que se ríe cuando los medios dan por hecho que el Principito se irá al eterno rival.

“¿Griezmann al Barça?”, se pregunta con sarcasmo. Será si lo permite el Real Madrid. Y es que Florentino ya se llevó a Theo Hernández de casa del vecino el pasado verano.

Griezmann y el dinero

Cuando se trata de pagar cláusulas de rescisión, no hay problemas por parte de Enrique Cerezo. Y la clave será quién convenza al jugador para ficharlo.

Por un lado, entra en juego el factor económico. El dinero será clave para cerrar la operación: ¿Quién le ofrecerá un mejor salario?

Por otro lado, hay una cuestión que juega a favor de Florentino. Y es que Griezmann simpatizaba con el Madrid cuando era niño. Al menos, eso es lo que va pregonando el presidente blanco.

Fan del Real Madrid

El Principito era muy fan de David Beckham en la época de los galácticos y siempre admiró a Zidane, estandarte no solo del Madrid sino de la selección de Francia.

Ahora es Griezmann el nuevo emblema de la bleu, pero todo hace pensar que encajaría a la perfección en una plantilla entrenada por Zizou. Falta ver si el técnico sigue el próximo curso.

Messi no lo quiere

La otra baza que jugará Florentino pasa por la aceptación que Griezmann pueda tener en su nuevo vestuario. EL presidente cree que Messi no lo quiere en el Barça porque lo ve una amenaza hacia su mejor socio y amigo, Luis Suárez.

Precisamente este es un aspecto en el que Bartomeu debe incidir mucho si quiere terminar de decantar la balanza de Griezmann del lado culé.