Gonzalo Villar, de pretendido por el Barça a suplente de Mourinho y ahora en la agenda del Atlético

El mediocentro español Gonzalo Villar está teniendo un último año que está siendo una absoluta noria y podría acabar saliendo de la Roma para ir a La Liga

Gonzalo Villar llega al sur de Madrid
Gonzalo Villar llega al sur de Madrid

Gonzalo Villar pasó de ser una pieza fundamental en el esquema de Paulo Fonseca, a un jugador más en el banquillo, desde que llegó José Mourinho a tomar las riendas del equipo romano. ya que el portugués no le está dando casi oportunidades dentro del terreno de juego, de hecho, no ha sumado ni un sólo minuto en la Serie A, situación que le preocupa al joven jugador de 23 años que ya piensa en un nuevo destino.

Según informa ‘Calciomercato’, el futbolista español estaría buscando salir del cuadro giallorosso en el próximo mercado de enero ya que quiere recuperar el control de su carrera, tener más minutos y fichar por un club que realmente apueste por él. Uno de los clubes más interesados en hacerse con su contratación parece ser el Atlético de Madrid.

Gonzalo Villar

En la órbita de Simeone

El Cholo Simeone siempre ha estado al tanto de la evolución de Gonzalo Villar, que siempre ha sido considerado como uno de los futbolistas más prometedores del fútbol español, pero su etapa en la Serie A, al menos de la mano de la Roma, parece haber llegado completamente a su fin. Diego Pablo Simeone, personalmente, ha escogido al jugador como uno de los futbolistas que le gustaría ver en su plantilla, y podría aprovechar la oportunidad para lanzar una ofensiva y apoderarse de sus servicios para el segundo de la presente temporada, algo tenía la esperanza de brillar en la Roma.

Por otro lado el Fútbol Club Barcelona, también estuvo interesado en la joven promesa del fútbol español. Ya que ha estado en búsqueda de un nuevo mediocampista para reforzar esta línea y Gonzalo Villar encajaba a la perfección en el perfil que buscaban. Pero, en ese momento era una de las piezas fundamentales de Paulo Fonseca, por lo cual la Roma decidió ampliar su vínculo con el club, para no dejarse seducir del equipo catalán.