Golpe de timón de Florentino Pérez por el crack de moda en Europa: juega en España

El presidente del Real Madrid Florentino Pérez tiene en el punto de mira a un crack de la Liga

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

Florentino Pérez se encuentra en una posición en laque pocas veces se había encontrado. Y esa no es otra que la de debilidad económica frente a los grandes equipos en Europa.

Es cierto que el Real Madrid tiene el potencial para acometer el gran fichaje de Kylian Mbappé, pero también lo es que Florentino tan sólo forzará la máquina económica blanca por el francés.

En este sentido, cuentan desde el Madrid que, por si acaso, el club estudia otras opciones para reforzar su delantera. Ahí aparecen nombres como los de Lukaku, Lautaro Martínez, Richarlison o incluso Timo Werner, la carta de Carlo Ancelotti.

Florentino Pérez tiene en el punto de mira a Isak

Pero ojo porque no son precisamente los únicos nombres que tiene Pérez en su agenda. A ellos debe sumarse también el de un crack que juega en la liga española y que tiene a muchos grandes de Europa tras sus pasos: Alexander Isak.

El delantero sueco es una de las referencia de su selección y, sobre todo, de una Real Sociedad en la que está demostrando que ya está preparado para dar el salto a un equipo de mayor entidad.

En el Madrid hace ya tiempo que siguen a Isak, que gusta por su juego, su edad (21 años), su margen de mejora y, en especial, por conocer ya el juego de la Liga, un factor siempre determinante cuando se busca rendimiento inmediato.

Alexander Isak
Alexander Isak

Florentino Pérez, cuentan, ha dado un golpe de timón en este sentido viendo que, quizás, el PSG apuesta por cerrarse en banda y no dejar salir a Mbappé. Si e galo acaba quedándose en París, el Madrid irá a por Isak, por el que ya ha preguntado a la Real.

Y la respuesta donostiarra ha sido muy clara y directa: la cláusula del sueco es de 70 millones. Una cantidad que el Madrid, eso sí, podría rebaja incluyendo a Odriozola, que un cuenta para Ancelotti y que está valorado en 40 millones de euros.

De momento, eso sí, en el Real siguen confiando en que lo mejor es seguir esperando a que acabe la Eurocopa para ir de forma definitiva a por Mbappé. Eso sí, si el PSG sigue sin querer negociar, el Madrid se lanzará a por Isak, que también está en la agenda de Chelsea y Arsenal, entre otros.