Giro radical al futuro de James Rodríguez

El futbolista colombiano tiene una nueva alternativa de primer nivel

El futuro de James Rodríguez va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. El futbolista colombiano es uno de los jugadores con más cartel del momento a pesar del mal año que ha protagonizado en el Real Madrid. Su buen papel con Colombia en la Copa América le puede abrir las puertas de muchos clubes de primer nivel internacional.

Hasta ahora, este medio se ha hecho eco de la oferta más seria que tenía encima de la mesa: la de José Mourinho para unirse al Manchester United. Un proyecto, din duda, seductor para cualquier estrella del firmamento futbolístico. La posibilidad de fichar por la Juventus también estaba sobre la mesa en el caso de entrar como moneda de cambio en la operación Pogba. Y no habría que descartar, todavía no, que siga en el Real Madrid, aunque parece difícil.

En estos momentos hay un cuarto destino que motiva a James Rodríguez: el PSG. GOL también lo apuntó en su momento, ya que los emisarios del club parisino hace tiempo posaron sus ojos en el colombiano, desde su época en el Mónaco. Sin embargo, según apuntan las últimas informaciones podría ser el propio jugador el que se sienta traído por el proyecto de Nasser Al-Khelaifi.

Unai Emery, la clave

El fichaje de Unai Emery como nuevo entrenador del PSG ha sido una de las claves que ha despertado el interés de James. El técnico vasco ha recuperado a muchos jugadores que parecían estar acabados y ha sabido sacar partido a jóvenes con talento pero que no apuntaban tan alto como finalmente han demostrado estar. El culebrón continúa.