Giro inesperado. Loco por jugar para Zidane. Traición a Messi. Si Florentino Pérez lo quiere, lo tiene

El crack que se pone a tiro del Real Madrid

El FC Barcelona sumó ter puntos este sábado contra el Valladolid en un partido que a punto estuvo de suponer el adiós casi defintivo de los blaugrana a la Liga. Sandro estuvo a punto de empatar en los minutos finales, en lo que hubiera supuesto la sentencia casi definitiva a los de Quique Setién.

Y mientras los culés intentan mantener a toda costa viva la competición, los blancos ya preparan el primer match ball de la temporada. Será este lunes, en el choque contra el Granada.

El Barça se empieza a olvidar de la Liga

Pero en la capital catalana ya dan el título por perdido. Empiezan a estar centrados en firmar un buen papel en la Champions League. Al menos en meterse en los cuartos y disputar la fase final de la competición continental. En eso y en los fichajes que tiene entre manos de cara a la temporada que viene.

¡Messi se lo carga! Y lo cambia por él. Florentino Pérez no mueve un dedo. ¡Bomba final en el Barça!

Suenan varios nombres en la cúpula culé. Actores para el campo y también para el banquillo. Quique Setién tiene los días contados.

Preparando el mercado estival

Y entre los cracks para el campo, figura el de siempre: Neymar Jr. El delantero brasileño no desaparece de la órbita blaugrana. Leo Messi sigue insistiendo en su regreso. Considera que con el carioca del Paris Saint-Germain regresarán los éxitos a la ciudad condal. Un fichaje imprescindible para afrontar con garantías los últimos años de su carrera.

 
Un Ney que no ha vuelto a pisar los terrenos de juego desde que se suspendió la Ligue 1 por el coronavirus. Y es que la competición francesa es una de las que no ha regresado después del parón. Habrá que ver como llega el conjunto francés a la fase final de la Champions League tras más de 4 meses de pausa.
 

Neymar la lía en las redes

Pero no por ello el delantero ha dejado de dar que hablar. Todo lo contrario. Y atención a la explosión que ha generado en las últimas horas.

Tal y como mostró el crack en su cuenta de Instagram, el pasado viernes por la noche estuvo viendo el Real Madrid-Alavés. Y no solo eso. En el vídeo se le veía bailando, en lo que muchos han considerado que era una celebración del gol de Karim Benzema que encarrilaba la victoria merengue.

Traición al Barça y guiño al Madrid

Un gesto que muchos han considerado como un guiño al Real Madrid un órdago al FC Barcelona. Porque Neymar va como loco por salir del PSG. Lleva varios veranos intentando romper relaciones. Su nombre es de los que más acostumbra a sonar cuando llega el mercad estival. Y su deseo pasa por volver a Barcelona, el lugar donde fe más feliz y conquistó más títulos.

Pero Neymar no es tonto. Porque sí, quiere volver a vestir de blaugrana, pero su prioridad es salir de París, independientemente del destino. Y sabe que, hoy por hoy, es muy difícil que los blaugrana puedan acometer su fichaje.

De ahí que vaya dejándose querer por otros postores que sí podrían asumir su costoso fichaje. Como por ejemplo, el Real Madrid, donde sabe que siempre sintieron debilidad por él. Si Florentino lo quiere, lo tiene. Y aunque hace tiempo que el sudamericano no está el primero en la lista de fichajes del Real, no se descarta en la casa blanca realizar algún movimiento por sus servicios en los próximos meses. 

Eso sí. El objetivo primordial del Madrid en el PSG es Kylian Mbappé. Y solo moverían ficha en caso de que la contratación del ex azulgrana no genere dificultade a la hora de ir a por el francés. Florentino ya ha visto como las gasta Nasser Al-Khelaïfi si le tocan las perlas.