Giro de última hora con Pochettino y el Real Madrid cambia el desenlace final

El técnico del PSG, Mauricio Pochettino, vuelve a ver cómo se le escapa el tren del Real Madrid

Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol
Mauricio Pochettino, entrenador del fútbol

La historia del Real Madrid y Mauricio Pochettino vive ahora un nuevo capítulo. Y es que, como bien saben los seguidores del equipo blanco, el técnico argentino lleva años siendo uno de los nombres que, siempre que se busca entrenador en el Madrid, aparece en las lista de candidatos.

Ya lo hizo hace un tiempo cuando estaba al mando del Tottenham y ha vuelto a hacerlo en las últimas semanas, antes incluso de que se hiciera oficial la salida de Zinedine Zidane.

El argentino, cuentan desde su entorno, está como loco por ponerse a las órdenes de un Madrid al que hace ya años que sueña con entrenar. Sin embargo, cuando algunas voces apuntaban que ahora sí que se iba a dar ese encuentro esperado por las dos partes (Florentino vería con buenos ojos la llegada de Pochettino), ha sido el PSG el que ha dado un golpe encima de la mesa.

El PSG cierra la puerta a Pochettino

Y es que, como apuntan varios medios desde Francia, en el PSG no se plantean ahora dejar salir a Mauricio. Es cierto que la temporada no ha sido buena en París y que, por mucho que el argentino se hiciera con el equipo a media temporada, en la directiva del PSG se esperaba más de él.

Cuentan que uno de los factores que ha provocado que algunas voces apuntaran recientemente que el Madrid podría ir a por Pochettino es la falta de feeling entre el técnico y Leonardo, el director deportivo del equipo francés.

Sin embargo, en las últimas horas el PSG ha dejado claro que Pochettino no se va a mover, y menos para ir a un Madrid que, además de tener al técnico en el punto de mira, tiene también a Mbappé como fichaje preferencial.

Evidentemente no se descarta nada, pero con la negativa del equipo galo a dejar salir al argentino, parece claro que, de nuevo, los caminos de Pochettino y el Madrid no se van a cruzar.