Gianluigi Donnarumma no es feliz en el Paris Saint-Germain: Mino Raiola ya se lo ha ofrecido al Barça nuevamente

Donnarumma está siendo suplente en el PSG, y Mino Raiola ha llamado al Barça, como hizo en su momento

Gianluigi Donnarumma estuvo en boca de todos el pasado verano, tras su sensacional Eurocopa. Fue elegido como MVP del campeonato, y tuvo gran parte de culpa de que la selección de Italia levantara el trofeo. Una bonita manera de poner punto y final a una temporada que también fue sensacional, y en la que ofreció un gran nivel en las filas del AC Milan, al que devolvió a la Champions League tras siete años de ausencia. Pero él no se quedó a disfrutar de la hazaña.

Finalizaba contrato el 30 de junio, y sus exigencias económicas se salían del presupuesto de los ‘rossoneri’. Además, tuvo varios enfrentamientos con la afición, de la que no se pudo despedir como se merecía. Mino Raiola, su agente, se movió rápido para encontrarle un nuevo equipo, y negoció con el Barça, la Juventus de Turín, el Chelsea… pero finalmente se lo llevó el Paris Saint-Germain, el gran agitador del mercado.

Mino Raiola
Mino Raiola

Era la única escuadra que de verdad había mostrado interés en el arquero nacido hace 22 años, y que le pagaba lo que pedía, y más. Así que para allí se fue, junto a otras estrellas mundiales, como Leo Messi, Achraf Hakimi, Sergio Ramos o Georginio Wijnaldum. El problema es que viene contando con una participación nula, ya que, por el momento, Mauricio Pochettino ha preferido apostar por la veteranía y la jerarquía de Keylor Navas.

‘Gigi’ confiaba en ser titular desde su aterrizaje, y se ha encontrado con una sorpresa inesperada, que no le ha hecho ni pizca de gracia. Hasta el punto en el que comienza a arrepentirse de su decisión, y ya medita seriamente la idea de hacer las maletas, apenas unas semanas después de ser presentado. Si su situación no cambia de manera radical durante los próximos meses, no tendrá ningún tipo de problema en pedir al jeque que le abra las puertas.

Y lo cierto es que, a corto plazo, no parece que nada vaya a cambiar en el Parque de los Príncipes. Porque el portero costarricense tiene todo el apoyo del vestuario, la afición y el cuerpo técnico.

Donnarumma vuelve a llamar al Barça

Donnarumma ya se ha puesto en contacto con varios conjuntos, comenzando por el Barça. Y es que los rumores que hablan de la posible venta de Marc-André ter Stegen no han pasado desapercibidos. El alemán podría dejar una cantidad importante en las resentidas arcas azulgranas, y ya no le consideran intocable, pues su nivel ha bajado bastante en las últimas campañas.

Raiola pretende aprovecharse de la gran relación que tiene con Joan Laporta para convencerle del desembarco del internacional con la ‘azzurra’. Pero no hace falta decir que resulta tremendamente complicado, por no decir casi imposible, que todo llegue a buen puerto.

Porque en el PSG pedirán una cantidad de dinero inalcanzable a todo aquél que se quiera llevar al transalpino, que tiene contrato de larga duración.

En el Camp Nou saben a la perfección como se las gasta el jeque.