Gerard Piqué se vuelve a acordar del Real Madrid en Twitter

El defensa del Barça aprovecha un tuit de una radio española para soltar su ironía y hacer propaganda de una marca de carne para hamburguesas

Fotografía: Gerard Piqué se vuelve a acordar del Real Madrid en Twitter » Diario Gol
Fotografía: Gerard Piqué se vuelve a acordar del Real Madrid en Twitter » Diario Gol

Gerard Piqué ha vuelto a las andadas. Y, como es habitual en él, no ha necesitado un gran pretexto para armar jaleo, sino que se ha agarrado a lo primero que le ha llamado la atención. En este caso, un tuit de la Cadena Cope referente a Fernando Torres.

 

Tras este primer mensaje, Piqué ha contestado con ironía al perfil de El Partido de las 12, con lo que, de paso, le daba una alta y gratuita cuota de publicidad. Curiosamente, también utilizaba su respuesta para hacer promoción de una marca de carne para hamburguesas con la que el futbolista trabaja en su propia hamburguesería, en Barcelona.

 

A partir de ese momento, la Cope aprovechaba con inteligencia ese filón que Piqué acababa de abrir para seguir dándose publicidad. El comunity manager de la Cope –o uno de los redactores, que cada vez más llevan las redes sociales de sus empresas– trataba de aguantar el embiste de Piqué, devolviendo la ironía. Y Piqué pasaba a convertirse en corrector ortográfico para dar una nueva muestra de fanfarronería en su intercambio de mensajes.

 

Publicidad