Gareth Bale tiene una nueva novia rica en la Premier

El galés levanta pasiones 

Radar activado. A falta de poco más de un mes para que la temporada termine, los peces gordos ya dan los primeros coletazos en el mercado de fichajes estival. A puerta cerrada y bajo total secretismo, los acercamientos ya tienen lugar. No hay tiempo que perder.

En este caso, el Real Madrid es uno de los grandes clubes que irá a todas en la próxima ventana. Tal como está demostrando con Theo Hernández y con Vinicius Júnior, Florentino Pérez está dispuesto a todo para apuntalar el equipo de Zinedine Zidane.

No dan tregua

Y es que tras una temporada tan eficaz como irregular, los merengues son conscientes de que deben mover ficha en verano. Dar salida a las piezas que no van para dejar lugar a nuevas perlas en pleno auge son las bases del nuevo proyecto.

El mandamás merengue desea construir un ciclo ganador, por lo que debe apuntalar el futuro y reforzar el equipo con cracks de garantías.

Con este objetivo prioritario entre ceja y ceja, el magnate madrileño ya ha activado el radar; la secretaría técnica tiende puentes con los futuribles más deseados.

Sin embargo, la realidad es que el Real Madrid puede comer de su propia medicina. Y es que un grande de la Premier se ha interesado por uno de los cracks más sonados del Santiago Bernabéu.

El contraataque por Hazard

Según publica Ok Diario, el Chelsea tiene un gran interés en hacerse con Gareth Bale. En especial, Antonio Conte ha caído rendido a los pies del atacante galés.

Aunque el delantero de Cardiff no esté tendiendo la temporada soñada, ya que las lesiones le acechan con fuerza, la realidad es que el inglés es un jugador más que reconocido y con un alto caché. Especialmente la Premier sigue de cerca al crack.

En este caso, conscientes del gran interés que Florentino y Zidane tienen en Eden Hazard, el club blue ha contraatacado. El técnico de Stamford Bridge es consciente de que el atacante belga tiene muchas papeletas para volar en verano.

Así pues, el mensaje del entrador italiano a Abramovich es claro: quiere a Gareth. Sin embargo, la realidad es que deberán peinar el mercado para dar con otro crack, ya que ni Florentino ni Zidane quieren dejar volar al galés. Tienen confianza en que se recupere y alcance su mejor versión. El Bale líder del arranque de temporada. Paciencia.