Gareth Bale se ríe del Real Madrid (y en la cara): “Vete al City”

El delantero galés suelta una bomba en el vestuario blanco

​Gareth Bale tiene pie y medio fuera del Real Madrid. O los dos. El extremo galés ya ha pactado con Florentino Pérez su salida una vez acabe la temporada. Ahora sólo falta saber si se irá al Manchester United o regresará al Tottenham Hotspur.

Pero lo que está claro es que marchará. Y claro, ya con su futuro más que cerrado, el galés ya no tiene ni la presión ni la necesidad de guardar las apariencias ni con Zinedine Zidane ni con su presidente.

Y ha decidido incendiar un poco más el vestuario blanco y ‘apretar’ en uno de los temas que más están causando problemas en Valdebebas: Isco Alarcón y su rol en el Real Madrid.

Gareth Bale se ríe del Real Madrid

El delantero, viendo que Isco está más que harto de no ser importante y de ver los partidos desde el banquillo del Santiago Bernabéu, le ha soltado una bomba: “vete al City”, le ha dicho.

Y es que no es ningún secreto que el cracks andaluz está buscando nuevo destino para la temporada que viene. Los pesos pesados del equipo le han puesto la cruz y le han pedido a Pérez que lo venda cuanto antes. Una venta que el presidente quiere que sea lo más ventajosa posible para el Real.

De ahí que, sabiendo que el español está dudando entre varios equipos de la Premier League, Gareth le ha recomendado que la mejor opción, si quiere ganar títulos y formar parte de una plantilla con presente y futuro, es que se vaya con Pep Guardiola.

Unas palabras que han sentado como un tiro dentro del club blanco. Y es que no es nada habitual que un jugador del Madrid le ‘venda’ a otro crack de la plantilla que lo mejor es irse lejos del Bernabéu.

Isco decidirá a final de temporada

Por su parte, si bien Alarcón se ha tomado muy en serio la recomendación del galés, el centrocampista no lo tiene nada claro. Sabe que, al margen del City, el Chelsea también está apretando muy fuerte por él. Y tiene dudas.

De momento no tomará ninguna decisión hasta que acabe la temporada. Y probablemente hasta después del Mundial de Rusia. Eso sí, cada vez son más los que le recomiendan que se vaya con Guardiola. Se forrará e irá a para al mejor equipo de Inglaterra.