Gareth Bale se revuelve contra la BBC

El delantero galés empieza a perder la paciencia

Fue el revulsivo. La BBC no está pasando por su mejor momento. Zinedine Zidane volvió a optar por jugar con Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale en la delantera del once titular ante el Éibar. Sin embargo, el trío de gala volvió a dejar mucho que desear. El francés y el portugués siguen sin recuperar su mejor versión y el único que se mantiene en su línea habitual es el galés.

Las lesiones y las molestias siguen haciendo estragos entre los supercracks. El pasado domingo, el técnico galo tuvo que retirar del terreno de juego a Benzema en la segunda parte, ya que sufrió un leve pinchazo en la rodilla. Desde que regresaron de las vacaciones estivales, ni Karim ni Cristiano han vuelto a recuperar la magia que les caracterizaba. Zidane se apresura en afirmar que los tres delanteros están al 100%, pero sin embargo, estas declaraciones no se plasman sobre el terreno de juego. La sombra de las lesiones persigue a los dos ‘mimados’ de Zizou.

A Gareth Bale se le agota la paciencia

A día de hoy, el único crack que se mantiene con su magia habitual es Bale. De hecho, según desvelan fuentes internas del vestuario blanco a Diario Gol, el galés es consciente de todo ello y ya empieza a perder la paciencia. El club blanco no quiere ceder y hacerle la mejora contractual que desea, pero por otro lado, es el propio Gareth el que está tirando del carro en la delantera madridista. La BBC no está a la altura y el internacional con Gales no puede tirar solo del barco.  

En este caso, según filtra un miembro del vestuario merengue, Bale prefiere a Álvaro Morata, ya que actualmente le da más seguridad y más apoyo ofensivo. Y es que cuando Cristiano y Benzema saltan al terreno de juego, el delantero de Cardiff pierde protagonismo. Este hecho entra en contradicción con lo que se plasma en los últimos partidos, ya que el francés está perseguido por las molestias y Ronaldo no ha recuperado la forma tras la larga lesión sufrida en la Eurocopa de Francia. Bale necesita apoyo y reconocimiento, por lo que empieza a tener la mosca detrás de la oreja.