Gareth Bale se la juega a Florentino Pérez: acuerdo millonario a espaldas del Real Madrid

El delantero galés negocia su futuro con un gran club europeo  

Gareth Bale quiere el mismo trato que Cristiano Ronaldo. En el campo y en su cuenta corriente. El delantero galés pide 17 millones de euros netos por temporada, la misma cantidad que percibe el astro portugués, y presiona con una tentadora oferta del Manchester United.

Jonathan Barnett, el representante de Bale, ha optado por tensar la cuerda. Por presionar al Real Madrid. Barnett ha comunicado a Florentino Pérez que el Manchester United le ofrece 20 millones de euros netos por temporada al galés con el objetivo de convertirlo en su fichaje estrella de la próxima temporada y en el jugador de referencia del equipo de Mourinho.

Florentino Pérez, según ha podido saber DIARIO GOL, apenas se inmutó cuando Barnett insistió en que forzaría la salida de Bale si no accedía a pagarle los 17 millones de euros que reclama. El máximo dirigente asumió una mejora salarial y se comprometió a pagarle 10 millones de euros anuales. La misma cifra que cobra Sergio Ramos desde que hace un año renovó su contrato.

El presidente del Real Madrid no quiere romper el actual equilibrio salarial del Real Madrid y sabe que Sergio Ramos y Toni Kroos estarán muy pendientes de su acuerdo con Bale. El galés, mientras, sigue flirteando con el Manchester United y con Mourinho, quien puede convertirse en su mejor aliado.