Gareth Bale se borra del Real Madrid

Malestar en el club por la última lesión muscular del galés

Gareth Bale está de baja. Otra vez. Para desesperación del Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez sólo ha comunicado que no podrá jugar contra el Villarreal por «molestias físicas», pero el gran debate radica en cómo se lesionó el delantero galés. Algunas informaciones aseguran que Bale se pasó de frenada el pasado domingo al jugar 36 hoyos en el Real Club Valderrama.

El golf es la gran pasión de Bale y, posiblemente, el motivo de su ausencia en el partido de este miércoles contra el Villarreal. Zinedine Zidane negó que Bale se haya lesionado practicando el deporte que popularizó Severiano Ballesteros, pero la web Ten Golf asegura que hizo 36 hoyos el pasado domingo tras presenciar el Open de España.

No soporta el dolor

Bale es un jugador de cristal, que no soporta el dolor. Al más mínimo contratiempo, el delantero para y en el Madrid temen que estos problemas musculares le impidan jugar varios partidos del tramo decisivo de la temporada.

Bale tiene muchos detractores en el Real Madrid. En la plantilla hay quien acusa al delantero de reservarse para las grandes citas y, sobre todo, para la Eurocopa de Francia. Este última lesión ha reabierto la caja de los truenos justo cuando el equipo de Zidane aspira a ganar la Liga y la Champions. Un sueño que parecía imposible hace solo un mes.